Joran Van der Sloot contraerá matrimonio en Perú

Univision.com | Jun 25, 2014 | 7:15 PM
Joran Van der Sloot, el hombre que no ha dejado de ser noticia desde el asesinato de la joven Stephany Flores en el año 2010 y quien cumple una condena de 28 años, confirmó a través de un edicto publicado en un diario, que contraerá matrimonio con una joven de 24 años desde el penal de Piedras Gordas.
“Van der Sloot aún es sospechoso de la desaparición de Natalee Holloway”
El asesino contraerá nupcias con Leydi Carol Figueroa Uceda, quien reside en el distrito donde está ubicado en centro penitenciario.
El edicto da cuenta que Joran Andreas Petrus Van der Sloot tiene 26 años y su novia vive en el distrito de Ancón, al norte de Lima. Si alguien conoce causales de impedimento podrá denunciarlas conforme a Ley.

El holandés que está en una cárcel de Perú por matar a una joven, quiere casarse con otra peruana a quien conoció adentro de prisión.

El joven holandés informó apenas el pasado mes de abril que ingresó a la Universidad Alas Peruanas y que estudiaría desde el penal de Piedras Gordas la carrera de Negocios Internacionales.
Joran Van der Sloot prmanecerá en Perú hasta el cumplimiento de su condena en 2038, luego de lo cual será extraditado a Estados Unidos, según una resolución suprema publicada en marzo de 2014.
Además, Van der Sloot es sospechoso de la desaparición de Natalee Holloway, quien fue vista por última vez junto a él durante un viaje a Aruba, en 2005. Beth Twitty, su madre, denunció en el 2010 que Joran Van der Sloot le exigía US$25 mil a cambio de revelarle dónde estaba el cadáver. Se presume que con ese dinero el holandés llegó al Perú, donde cometió otro crimen.
Cabe recordar que Stephany Flores murió el 30 de mayo del 2010. Un video de seguridad de un casino en Miraflores muestra que la última persona con quien se le vio con vida era Joran Van der Sloot. El 3 de junio de ese año fue detenido en Chile y llevado ante un juzgado. El 13 de enero del 2012 fue condenado a 28 años de prisión.
©Univision.com
Commentarios