Una artista transforma su rostro en el trofeo de La Copa del Mundo

Univision.com | Jun 25, 2014 | 5:57 PM
Muchos pensarían que esta es la fotografía de una de las miles de réplicas del trofeo de la Copa Mundial, pero al observar con detenimiento, se observan los rasgos de Emma Allen una artista de Londres que ha causado sensación en las redes sociales por pintar su rostro y manos de tal forma que el resultado sea un impresionante trabajo de body paint.
“Me puse la gorra, y luego me pinté con una variedad de tonos oro y negro”
A ella le tomó cerca de dos horas pintar sus brazos, su rostro y perfeccionar la postura para que la imagen fuera totalmente parecida a la Copa.
En entrevista con ABC, Emma dijo que el trofeo de la Copa del Mundo es un símbolo tan emblemático de todo el mundo que sintió el desafío reproducirla con sus pinturas y su propio rostro.
Asimismo contó que estuvo tratando de persuadir a sus a amigos para que modelaran para ella, pero ante su negativa, ideó comprar una gorra para econder su cabello y se pintó ella misma.
"Me puse la gorra, y luego me pinté con una variedad de tonos oro y negro, marrón y blanco. Tomé un montón de fotos antes de elegir la que publicaí en las redes sociales", añadió.
Las fotos de Allen se volvieron virales poco después de que los publicó en Internet. Emma, de 33 años de edad, tiene más de 10 años de experiencia en body y face painiting.
©Univision.com
Comentarios