Ofrecen cirugía gratuita a la niña que fue atacada por 3 pitbulls

ImpreMedia Digital, LLC | Jun 24, 2014 | 6:54 AM
¡Buenas noticias! La pequeñita con rostro desfigurado que tuvo que pasar un mal rato porque le pidieron que se fuera de un restaurante en Mississippi, recibirá una cirugía reconstructiva totalmente gratis.
“Victoria, de tres años de edad, perdió el ojo derecho y tuvo múltiples heridas por el ataque”
Eso porque a un doctor de Las Vegas lo conmovió tanto la historia de Victoria Wilcher que decidió ofrecer sus servicios sin costo alguno.
“Vi la historia de Victoria en las noticias y en redes sociales y me afectó mucho”, dijo el doctor Frank Stile a WJTV. "Sólo pareció lo obvio por hacer, involucrarse".
Stiler viajó a Jackson, Mississippi para conversar con Victoria y su familia acerca de su intención de encargarse del procedimiento quirúrgico. La menor también obtendrá un ojo prostético en los próximos días, reporteó WJTV.
Victoria, de tres años de edad, perdió el ojo derecho y acabó con varias cicatrices cuando fue atacada por tres perros de raza pitbull en la propiedad de su abuelo. Hace varios días, ella y su abuela Kelly Mullins pasaron una terrible experiencia, cuando una empleada de un restaurante KFC se les acercó para pedirles que se fueran porque supuestamente el rostro de la niñita incomodó a algunos clientes.

La familia publicó una foto de la niña en las redes sociales lo que llamó la atención del restaurante.

“Victoria está avergonzada por cómo se ve”, dijo Mullins, “pero no debería de estarlo. No es su culpa”.
La noticia sobre el incidente en el KFC generó repudio en redes sociales y la empresa tuvo que anunciar que, además de iniciar una investigación, donarían $30,000 para los cuidados médicos de Victoria.
“Por favor acepten nuestras sinceras disculpas mientras intentamos investigar ese incidente”, lee la respuesta de KFC. “Si pudieran ayudar proveyendo detalles del incidente a social.media@sertec.com e investigaremos esto inmediatamente. No tenemos tolerancia por ningún tipo de comportamiento irrespetuoso de parte de los miembros de nuestro equipo. Una vez que tengamos más detalles, inmediatamente investigaremos esto y tomaremos acción, y deseamos nada más que lo mejor para Victoria en su recuperación”.
©ImpreMedia Digital, LLC
Comentarios