Esposa de Jeremy Meeks, el reo 'más guapo', rompe el silencio

ImpreMedia Digital, LLC | Jun 22, 2014 | 6:03 PM
La historia de Jeremy Meeks, el guapo criminal de las redes sociales, está lejos de quedar en el olvido. Y es que luego de llamar la atención de miles de mujeres en internet, que lo han convertido en una sensación internacional, ahora le tocó el turno a su propia mujer de expresar lo que siente.
“Ya este domingo la imagen superaba los 93,000 likes”
La esposa del reo, quien no ha sido identificada, dijo a través de una amiga, que está furiosa al ver que mientras muchas fantasean con su hombre, es a ella quien le toca vivir la realidad de tener a su esposo tras las rejas.
Simone Johnson, una amiga de la esposa de Meeks, dijo este fin de semana a varios medios que ella está molesta porque no piensa que sea gracioso el que a su esposo lo consideren sexy, mientras su familia tiene que lidiar con el hecho de que él sigue en prisión.

Uno de los cuatro sujetos que fue arrestado durante un operativo contra la violencia, ha causado furor entre las mujeres que aseguran parece modelo profesional

La popularidad del prisionero de California de 30 años se desbordó luego que el Departamento de Policía de Stockton diera a conocer, en su página de Facebook, la foto de su fichaje tras su arresto.
Ya este domingo la imagen superaba los 93,000 “likes”, tenía 25,170 comentarios y había sido compartida más de 12,000 veces.
Y es que Meeks, quien fue arrestado el pasado miércoles junto a otros tres hombres y enfrentar 11 cargos criminales por disparos y robo, entre otros, ha cautivado a las mujeres principalmente por sus llamativos ojos azules que se mezclan con sus piel canela y sus gruesos labios.
Además, sus facciones bien marcadas han hecho que sea comparado con los más bellos modelos de pasarela.
Johnson dijo a una estación de televisión que gran parte del malestar que siente la esposa de Meeks es porque “su hombre está en la cárcel, y la gente lo está tomando como una broma”.
Por su parte la Policía de Stockton le ha recordado a las “fans” del reo que éste es un convicto que ya pasó años en la cárcel por un gran robo que cometió en el 2002.
Y mientras sigue el frenesí por su foto en Facebook, Meeks está a la espera de una nueva comparecencia en corte la próxima semana, en la cual su abogado intentará que le reduzca la fianza que le impuso el juez por $1 millón.
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios