Mexicano que se lanzó desde crucero mundialista habría anunciado que saltaría

Univision.com | Jun 19, 2014 | 3:29 PM
El mexicano que cayó del crucero mundialista que navegaba por costas de Brasil fue identificado como Jorge Alberto López Amores, por la agencia Mundomex, responsable del crucero MSC Divina.
“Jorge Alberto López había resultado ganador de un concurso de una cervecera mexicana que envió a c”
Jorge Alberto López había resultado ganador de un concurso de una cervecera mexicana que envió a cerca de mil ganadores al Mundial de Brasil y según testigos, el aficionado mexicano decidió, por su propia voluntad, arrojarse por la borda desde el piso 15, explicó la empresa de viajes en un comunicado.
De acuerdo a cuatro testigos, el pasajero se arrojó aproximadamente a las 17:00 horas locales del 18 de junio.
Los hechos habrían ocurrido durante el juego de España y Chile, y en versión de los testigos de la embarcación, el joven había estado bebiendo y bromeaba que se tiraría al tiempo que pedía que lo tomaran con el celular.
En un vine que el propio Jorge subió a su red social el mismo 18 de junio, se le puede ver jugando a aventarse a un jacuzzi de la embarcación, con el título de 'Hombre al agua  #DesdeBrasilPalMundo'.
Tanto en su cuenta de Twitter como en su cuenta de Vine, Jorge Alberto López ( ) comenzó a publicar desde el 15 de junio su travesía por tierras brasileñas.
Partidos, borracheras, mujeres y más forman parte de su galería de fotos y vines publicados.
El día del incidente, el barco hizo una búsqueda hasta media noche sin resultados. El crucero que permaneció inicialmente en el lugar del accidente para hacer una búsqueda de emergencia recibió la autorización de continuar el trayecto hacia su destino en Recife, y será la Marina que continúe con las labores de rescate.
Mientras tanto, la Marina de Brasil continúa la búsqueda en un área de 50 kilómetros del litoral de Río Grande del Norte, donde se produjo el incidente.
La embarcación MSC Divina llegó a Brasil desde Estados Unidos con alrededor de 3 mil mexicanos que viajaron a apoyar a su selección.
Por su parte, la cancillería mexicana ha activado protocolos de asistencia y protección consular, así como estableció comunicación con la familia del connacional y sus representantes.
©Univision.com
Comentarios