Excelencia in Education creará un innovador centro de recursos en línea

Univision.com | Jun 19, 2014 | 1:39 PM
Excelencia in Education anunció que creará un innovador centro de recursos en línea de información y de experiencias sobre las políticas y prácticas exitosas centradas en las Instituciones de Servicio a Hispanos.
El nuevo Hispanic SERVING Institutions Center for Policy and Practice (HSICP2), se pondrá en marcha en septiembre, con el apoyo financiero, en parte por una subvención de $350,000 de TG, una corporación sin fines de lucro que promueve el acceso a la educación post-secundaria.
Los líderes de Excelencia in Education y TG fueron al Capitolio para dar detalles sobre el nuevo esfuerzo al representante Rubén Hinojosa (Texas), presidente del Caucus Hispano del Congreso y miembro de alto rango del Subcomité de Educación Superior y Capacitación de la Fuerza Laboral.
"El liderazgo de Excelencia in Education tuvo el coraje, la visión y habilidades para identificar lo que funciona eficazmente en los colegios y universidades en el servicio a los estudiantes latinos." Declaró el representante Rubén Hinojosa.
"El éxito futuro de Estados Unidos requerirá la comprensión del 11 por ciento de las instituciones de educación superior identificadas como instituciones que sirven a hispanos (HSI), que se inscriben el 60 por ciento de todos los estudiantes universitarios latinos.
Este nuevo centro ayudará a llenar un vacío importante para los responsables políticos e institucionales, comunitarias, filantrópicas, y los líderes empresariales que buscan entender mejor las HSI con el fin de mejorar el éxito de los estudiantes latinos. Pero estas lecciones también se pueden aplicar más allá de las HSI, tanto para servir mejor a los estudiantes latinos en otros lugares y para servir mejor a la creciente población de estudiantes de todos los orígenes ".
©Univision.com
Comentarios

Presentado por

Encuéntranos en