El cura mexicano que se exhibe en Facebook: le gustan las mujeres y los autos de lujo

Univision.com | Jun 18, 2014 | 10:51 AM

SIGUIENTE:

Un sacerdote en México desata la polémica tras publicar fotos que exponen su gusto por las mujeres voluptuosas.

Picantes comentarios

Para este cura la sencillez, la discreción y vivir modestamente no son una opción. Jorge Manuel Guevara Corona está orgulloso de lo que tiene y ¿por qué no? él mismo se ha encargado de dar a conocer sus extravagantes gustos en las redes sociales.
“En otras imágenes el sacerdote también ha exhibido su gusto por la lucha libre y las cuatrimotos”
Este padre mexicano llegó hace menos de un año a la parroquia de Guadalupe, en Morelia, Michoacán. De ser un desconocido, excepto para sus feligreses locales, la fama de Guevera ha subido como la espuma después de que él mismo publicara una imagen en donde se le ve recostado en un auto Audi.
El comentario que acompaña la foto, publicada el 11 de marzo de 2014, dice: "De Carnaval en mi Coche. Saludos a Todos".
La imagen ha desatado diversas reacciones y comentarios en las redes sociales.
Raquel Patricio, una usuaria de Facebook, le escribió: "¿Y ese carrito quién se lo prestó padre? Digo, no sé cuánto gane un sacerdote pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos...".
Pero esto no es todo. Este cura resultó ser bastante pícaro: él mismo demostró su gusto por las mujeres cuando compartió, el pasado 15 de abril, las fotos de una sensual mujer, a las que acompañó con el siguiente comentario:
"Mmmmmmmm mamacita", pubicó en su  perfil de Facebook.
En otro posteo, del 5 de noviembre de 2013, hay otra imagen de una joven a la que el sacerdote le comenta: "Qué lindura"
En otras publicaciones el sacerdote también ha exhibido su gusto por la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas.
Cuando llegó a su nueva parroquia, el joven sacerdote, provenía de Guadalajara.
"Agradezco de todo corazón a todos mis amigos que se alegraron conmigo al llegar a mi nueva parroquia. Gracias a Dios ahí voy acoplandome. Me tocó un señor cura de lujo, nada que ver a el anterior. Dios me los bendiga siempre. A todos cuando gusten aquí los espero. Feliz Domingo a todos", fue el primer mensaje que publicó cuando llegaba a la nueva iglesia.
Según con las publicaciones en su muro, Guevara Corona cumplió nueve años de ejercer el sacerdocio.
Lo retiran del Ministerio
Tras el escándalo que se ha desatado por estos comentarios del cura mexicano, la Arquidiósesis de Morelia lo retiró de su ministerio y cargo como vicario de la parroquia de Guadalupe.
El arzobispo Alberto Suárez comentó que el sacerdote fue separado de su ministerio en tanto se realizan las investigaciones sobre el caso.
En una entrevista con Notimex, lamentó que el religioso no haya ejercido el sacerdocio de manera coherente con los votos de castidad que hizo.
Reconoció que los sacerdotes, como humanos, son imperfectos y cometen errores; sin embargo, hizo hincapié en que tienen la obligación de ser ejemplo.  
La cuenta de Facebook en donde el sacerdote hacía alarde de su auto de lujo y publicaba fotografías de mujeres exuberantes ya fue cancelada.
©Univision.com
Comentarios