Un taxista brasileño devolvió 40 entradas para el Mundial olvidadas en su coche

Univision.com | Jun 16, 2014 | 10:31 PM
Está claro que conseguir asistir a cualquier partido en pleno Mundial de Brasil 2014 es una misión casi imposible que puede costar cientos y cientos de dólares.
“Espero que tengan más cuidado a partir de ahora”
Por ello, los aficionados que tengan un pase deben guardarlo como si fuera un tesoro. Sin embargo, parece que esta sencilla regla no fue seguida por varios mexicanos que perdieron nada menos que 40 entradas en un taxi brasileño.
Por suerte, el destino quiso que el conductor de 43 años, identificado como Adilson Luiz da Cruz se las devolviera a las pocas horas.
De acuerdo con el diario local O Globo, este ejemplo de honestidad se produjo hace pocos días en Sao Paulo después de que el taxista realizara su último viaje del día y trasladara hasta su hotel a un grupo de mexicanos que iban con algunas copas de más.
Después de que sus clientes bajaran, el conductor descubrió que habían olvidado bajo el asiento un bolso con una gran cantidad de entradas para varios partidos de su selección.
Fue entonces cuando acudió de nuevo al hotel, donde preguntó por los mexicanos y les entregó el bolso con los pases.
Por este gesto, Adilson fue entrevistado por la televisión local y expresó: "Cuando llegué a casa, abrí la puerta de la parte de atrás del coche y encontré una cartera con 40 entradas. A veces estas cosas caen en las manos de personas que no tienen preocupación y se corre el riesgo de perderlas. Espero que tengan más cuidado a partir de ahora".
©Univision.com
Comentarios