Pasantía en el Departamento de Educación

Univision.com | Jun 13, 2014 | 4:07 PM
El Departamento de Educación (DE) es el lugar perfecto donde puedes explorar tus intereses en la investigación y análisis de políticas de la educación, o de las relaciones intergubernamentales y relaciones públicas, o incluso trabajar con las redes sociales mientras aprendes sobre el papel que juega el Gobierno Federal en la educación.
Si lo anterior te llama la atención, una pasantía en el Departamento de Educación podría ser adecuada para ti. No sólo te brindará la oportunidad de conocer de primera mano acerca de la política federal de educación, además te entrenarás en una variedad de otras habilidades, incluyendo escritura, investigación, habilidades de comunicación y manejo del tiempo, además los pasantes también participan en eventos internos de grupo, como Brownbag almuerzos con funcionarios del ED, noches de cine y excursiones locales. Una de las muchas ventajas de una pasantía en ED es la proximidad a algunos de los lugares históricos más famosos de la capital de nuestra nación, todos accesibles a pie o tomando el metro.
Se están aceptando solicitudes para el otoño del 2014 hasta el 15 de julio. Si estás interesado en una pasantía para el próximo semestre de otoño, hay tres tipos de materiales que debes enviar antes de ser considerado para una entrevista:
- Una carta de presentación que resuma por qué deseas trabajar en el ED y un resumen de tus experiencias anteriores en el área de la educación, si la tienes. Incluye aquí el área de interés particular que tengas, teniendo en cuenta que, debido al volumen de solicitudes recibidas, es posible que no serán premiados con la oficina de su primera elección después de la aceptación.
- Un curriculum vitae actualizado.
- Una copia completa de la solicitud.
Una vez que estos tres documentos estén listos, los futuros pasantes deben enviarlos por correo electrónico a un StudentInterns@ed.gov con el asunto en el siguiente formato: Apellido, Nombre: Fall Intern Aplicación.
Una pasantía en el Departamento de Educación es una de las mejores maneras en que un estudiante puede aprender acerca de la política de educación y de trabajo en la administración pública, pero no se limita a esto. Tu pasantía en ED es donde se desarrollarás habilidades laborales cruciales que te ayudarán en cualquier carrera que elijas, y es también donde encontrarás compañeros de estudios como tú, que comparten sus pasiones por la educación, el aprendizaje y el compromiso.
Haz clic aquí para obtener más información o para empezar a trabajar en su aplicación en la actualidad.
©Univision.com
Commentarios

Presentado por

Encuéntranos en