Mexicanos celebran el triunfo de su selección

Univision.com y Agencias | Jun 13, 2014 | 3:02 PM

SIGUIENTE:

Es tradición, en cada triunfo de la selección, los mexicanos festejan en el monumento a la Independencia.

La afición mexicana salió a las calles a festejar que su Selección ganó su primer partido del Mundial contra Camerún. En la Ciudad de México los aficionados al fútbol se congregaron alrededor del Ángel de la Independencia, mientras que en otras ciudades como Monterrey o Guadalajara la gente celebró en plazas públicas.
“México logró sobreponerse a fallas arbitrales imperdonables y con garra, pero sobre todo buen futb”
México logró sobreponerse a fallas arbitrales imperdonables y con garra, pero sobre todo buen futbol, debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo Brasil 2014 al derrotar 1-0 a Camerún, en juego disputado en el Estadio das Dunas.
La única anotación del encuentro fue obra de Oribe Peralta, al minuto 61, en duelo que se jugó bajo una intensa lluvia.
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

SIGUIENTE:

Los hinchas mexicanos siempre seguirán a su selección no importa la hora o el lugar.

Con este resultado, el cuadro de la Concacaf llegó a tres unidades en el segundo lugar del Grupo A y se verá las caras con el cuadro anfitrión el martes; mientras, los africanos se quedaron sin puntos y jugarán contra Croacia un día después.
El corazón del equipo mexicano es tan grande que no importaron las adversidades y prácticamente tener que jugar contra 13, ese deseo por trascender los hizo sobreponerse a un pésimo arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y de sus asistente Humberto Clavijo, para dejar en claro que quieren un boleto a octavos de final.
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la Selección Mexicana de futbol por su triunfo, 1-0 ante Camerún, en su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014.
El titular del Ejecutivo federal escribió en su cuenta de Twitter @EPN “Así se juega, @miseleccionmx. óViva México! Felicidades #YaCreo”.
Previo a que iniciara el partido en el Estadio das Dunas, Peña Nieto expresó su respaldo para el representativo nacional; “Hasta Natal, Brasil: óVamos México! Detrás de ustedes está todo el país @miseleccionmx #QuieroCreer #Mex”.
El arbitraje estuvo a cargo del colombiano Wilmar Roldán, quien junto a Humberto Clavijo fueron duramente criticados por anular dos goles de México y no señalar un claro penal a favor de los de Camerún.
©Univision.com y Agencias
Comentarios