Una madre ocultó el cadáver de su hija en un refrigerador durante meses

Univision.com | Jun 11, 2014 | 6:50 PM

SIGUIENTE:

La madre de una niña se entregó a las autoridades tras encontrar el cuerpo de una niña dentro de una nevera.

Autoridades de Texas investigan el hallazgo del cadáver de una niña de 9 años dentro de un refrigerador, en un apartamento del complejo Happy Home Apartments, en el suroeste de Houston.
“Envolvió el cadáver de Anahya en una manta y lo colocó en el refrigerador”
El cuerpo de la menor, identificada como Ayahna Comb, al parecer permanecía envuelto en sábanas y dentro del refrigerador desde el pasado mes de enero.
De acuerdo con medios locales, Amber Keys, madre de la fallecida, fue entrevistada por detectives, pero hasta el momento se desconoce si afrontará acusaciones.
Asimismo, autoridades de los Servicios de Protección Infantil (CPS) determinarán la custodia de la hermana de la víctima, de tan solo cinco años.
Sobre este caso, uno de los investigadores del CPS indicó que la madre de la niña despertó una mañana a finales de enero y se percató que su pequeña no respiraba.
Amber Keys relató que trató de revivir a su hija, pero cesó en el intento para entonces llevar a su hija más pequeña a la escuela. Después, envolvió el cadáver de Anahya en una manta y lo colocó en el refrigerador.
Padecía parálisis cerebral
El investigador dijo ante un juez que la niña más pequeña descubrió posteriormente el cuerpo de su hermana en el refrigerador cuando fue en busca de algo de comer.
Aunque Keys ha conversado con la policía, aún no ha sido acusada en conexión con la muerte de su hija, ni se ha proporcionado información sobre el fallecimiento de la niña.
Por su parte el padre de la menor, que estaba separado de Keys, reveló a la estación KTRK que hacía meses que no veía a su hija porque se encontraba en el hospital.
"Yo la cargué, la abrace, hablé con ella. Luego me tuve que ir”, dijo Armand Comb a la televisora sobre el último encuentro con su pequeña.
Además, agregó que padecía parálisis cerebral y no se podía comunicar ni valerse por sí misma.
"Era una niña bonita y, a veces, se ponía muy contenta", dijo
©Univision.com
Commentarios