Identifican a los dos policías asesinados en Las Vegas

Univision.com | Jun 08, 2014 | 8:18 PM

SIGUIENTE:

La tragedia comenzó en un centro comercial de Las Vegas y después se extendió a un supermercado.

Las autoridades de Las Vegas identificaron a los policías ultimados por un par de pistoleros en una pizzería de Nellis Boulevard como Alyn Beck de 42 años e Igor Soldo, de 32.
“Uno de los policías fue capaz de devolver el fuego antes de morir”
Dos sospechosos dispararon y mataron a dos policías en una emboscada en un restaurante de Las Vegas antes de disparar fatalmente a una tercera persona.
No obstante, aunque se manejaba la teoría de que los agresores, un hombre y una mujer, se suicidaron después de asesinar a una tercera víctima, las autoridades dijeron que la sospechosa disparó contra su compañero antes de suicidarse.
La identidad de la tercera víctima no ha sido confirmado, y los nombres de los sospechosos no han sido liberados.
Ambos oficiales fueron llevados al hospital, pero no estaba claro si murieron allí o en la escena.
Uno de los agentes fue capaz de devolver el fuego antes de morir, pero no se detalló si los pistoleros quedaron heridos según detalló el Sheriff Doug Gillespie del Departamento de Policía de Las Vegas Metro, en conferencia de prensa.
Testigos del horror
Alex Estrada, quien se encontraba en un restaurante IHOP cerca, dijo que vio a una multitud de alrededor de 30 a 40 personas corriendo por la puerta de atrás de Wal-Mart alrededor de las 11:30, y la gente en la calle y en los negocios cercanos estaban hablando sobre el incidente.
Getty Images

.

Nellis Boulevard se encuentra cerrado entre Charleston y Stewart. 
Los testigos de los hechos manifestaron que se escucharon varios disparos, al parecer accionados con un arma automática y muchas personas salieron corriendo del lugar.
La policía mantiene la vigilancia en la zona y ha bloqueado varias vías con el objetivo de dar con los responsables de los hechos.
©Univision.com
Commentarios