La Selección Mexicana ya llegó a Brasil

Univision.com y Agencias | Jun 08, 2014 | 12:26 PM

Recibidos por cientos de personas

Entre 200 y 300 personas acudieron el sábado por la noche a recibir a la Selección Mexicana de Fútbol que llegó al hotel de concentración previo a su participación en el Mundial de Brasil 2014.
“Ya veníamos con toda la ilusión de aterrizar aquí y de empezar a vivir el Mundial”
Javier Hernández, delantero del Manchester United, fue el jugador más ovacionado por los aficionados que acudieron a darle la bienvenida al 'Tri' en el Parque Balneario Hotel de esta ciudad localizada a unos 50 kilómetros de Sao Paulo, indica The Associated Press.
El equipo arribó a esta ciudad procedente de Nueva York.

Jóvenes de diferentes nacionalidades se organizaron por Internet para llegar al Mundial por tierra.

"El viaje fue largo, pero desde que despegamos de Nueva York, ya veníamos con toda la ilusión de aterrizar aquí y de empezar a vivir lo que es el Mundial", dijo el entrenador Miguel Herrera. "Estamos listos para iniciar el trabajo en Santos, afinar detalles para poder llegar al primer partido y ganarlo".
México comienza su participación mundialista el próximo viernes 13, cuando enfrenta a Camerún en choque por el Grupo A. Después de eso, los mexicanos chocarán con los anfitriones y cerrarán la primera fase ante Croacia.
A la llegada a este balneario, los jugadores mexicanos fueron recibidos en el lobby del hotel por un grupo de samba y poco a poco subieron a sus habitaciones.

Muchas de las campañas se han vuelto virales y están siendo ampliamente compartidas en las redes sociales.

México tiene programado su primer entrenamiento en suelo brasileño el domingo a mediodía en las instalaciones del club Santos F.C.
Entre los centenares de curiosos que se acercaron a presenciar la llegada de los jugadores había un festivo grupo de aficionados mexicanos, con sombreros y camisetas del Tricolor, que aclamaron a la expedición mexicana liderada por el seleccionador Miguel "Piojo" Herrera, detalla por su parte la Agencia France Press.
Tras la práctica, el "Piojo" Herrera ofrecerá una rueda de prensa.
México debutará en el Mundial el próximo 13 de junio ante Camerún en la ciudad de Natal (noreste).
©Univision.com y Agencias
Commentarios