Identifican a marinero acusado de apuñalamiento en base naval en Virginia

Univision.com | Jun 06, 2014 | 11:12 AM

SIGUIENTE:

Hasta el momento se desconocen si hay más heridos o víctimas mortales.

Las autoridades navales han identificado al marinero activo que causó un apuñalamiento afuera del Naval Medical Center Portsmouth. La base de la Marina en Virginia se encuentra bajo tensión luego de que el sospechoso aún está libre.
“Las instalaciones se encuentran bajo código blanco”
El sospechoso es Wilbur Harwell, de 26 años, descrito como un hombre rubio con ojos azules, que mide 5'8", de acuerdo a la estación local Wavy.
De acuerdo a los reportes Harwell y la víctima eran marinos activos y se conocían.
Las Fuerzas de seguridad arribaron inmediatamente al lugar para cercar el área, principalmente el hospital Portsmouth, en donde los pacientes y el personal de trabajo fueron avisados de resguardarse mientras buscaban al sospechoso de este ataque.
Un miembro del servicio resultó vícitma de este altercado. Su estado de salud es  grave, por lo que fue trasladado ya a un hospital, dijo el portavoz naval Jim Moir.
Mientras tanto un grupo de agentes mantiene cercadas las instalaciones. Buscan en cada rincón y hasta por debajo de las piedras al posible sospechoso del incidente.
En su cuenta en Facebook indicaron que buscaban a un hombre con pantalones de carga y una camisa blanca. Su identidad no se ha hecho pública, sin embargo los informes ya fueron enviados al personal de la Armada.
Según Wavy.com incluso ya tienen el nombre y la foto del individuo.
Jim Moir dijo a Wavy.com que la instalación se encuentra bajo código blanco.
"Cierre de base naval: Un incidente ha ocurrido sobre la base que ha hecho que fuerzas de seguridad cierren las puertas. Todo el personal y pacientes deben refugiarse en el lugar. Supervise esta página para remotas actualizaciones", escribió la Armada en su página de Facebook.
Muy temprano había surgido la versión de que se habían escuchado disparos dentro de la base naval. Moir se encargó después de desmentir estos datos y dejó en claro que ningún tirador activo estaba presente.
Aproximadamente 4,300 personas trabajan en el centro médico de la base en Virginia. El hospital da servicio a los 420 mil militares, sus familias y jubilados de la región.
©Univision.com
Commentarios