Un video muestra como un adolescente es golpeado hasta quedar inconsciente

Univision.com | Jun 05, 2014 | 4:16 PM
Primero un chico de 17 años agrede brutalmente a su víctima hasta llevarla al suelo. Segundos después, otro joven se une a la pelea, golpeando ocho veces más al chico que ya estaba tumbado inconsciente. 
“El mayor de los agresores utilizó tácticas de luchador profesional para atacar a la víctima.”
En un golpe devastador final, el segundo agresor le da una patada a la víctima inmóvil, saltando encima del chico de tan sólo 16 años.
Todo fue grabado y subido a una cuenta de Facebook para denunciar el hecho, lo cual llevó a la detención de los dos agresores: un chico no identificado, por ser menor de edad, y Robert Valentín Ayala, de 18 años, el 21 de mayo.
Este nuevo caso de bullying sucedió en el parque de la escuela Chaparral Elementary School horas después de la salida clases.
El video fue grabado por el amigo de la víctima, quien no intervino en la pelea ya que otros cinco individuos amenazaban con golpearlo si reaccionaba.
Robert Valentín Ayala se declaró no culpable y se encuentra en el centro de detención Theo Lacy de Orange County con una fianza de $50,000, reporteó CBS Los Ángeles.
De acuerdo a la cuenta de Facebook que se abrió a propósito de este incidente, la cual dio a conocer el video por medio de la red social, el mayor de los agresores utilizó tácticas de luchador profesional para atacar a la víctima.
La víctima de 16 años fue trasladada a un hospital local tras haber recibido fuertes golpes a la cabeza, dejándolo en estado inconsciente y con una nariz quebrada.
Tanto la víctima y los arrestados son estudiantes de la escuela Tesoro High School de la ciudad de Ladera Ranch, según ABC Los Ángeles.
Las autoridades aún no han identificado el motivo detrás del ataque, aunque algunos estudiantes explicaron que la víctima y el sospechoso sin identificar sostenían una larga rivalidad.
©Univision.com
Commentarios