Una maestra enfrenta 30 cargos por acoso sexual

Univision.com | Jun 04, 2014 | 12:13 PM
La profesora de educación física Joy Morsi, de 39 años, tiene serios problemas con la justicia. Enfrenta cargos de violación por haber agredido a un estudiante menor de edad en la escuela Grover Cleveland Highschool.
“El juez Ernest Hart le fijó a la acusada una fianza de 25 mil dólares”
Son 20 los cargos, en tercer grado, que enfrenta ante la corte de Queens además de otros 20 por acto sexual criminal en tercer grado y otro más por poner en peligro el bienestar de un niño menor de 18 años.
El adolescente fue quien se atrevió a acusarla. Durante varios meses mantuvieron relaciones sexuales en el sótano y otros lugares de la escuela. Todo esto entre junio del 2013 y julio del 2014.
El chico, de quien no se ha revelado la identidad, confesó que habían tenido entre 20 y 30 encuentros sexuales cuando él tenía 16 años.
La primera ocasión que tuvieron este tipo de acercamiento ocurrió adentro de un armario en el gimnasio de la escuela. En el lugar la profesora le enseñó sus senos, le practicó sexo oral y después tuvieron relaciones, según los documentos de la corte.
El juez Ernest Hart le fijó a la acusada una fianza de 25 mil dólares. Estableció que la próxima comparecencia en corte sería para el 23 de junio.
Si Morsi es encontrada culpable, podría ser sentenciada a cuatro años de cárcel.
Por ahora se está investigando si Morsi tuvo relaciones con otro estudiante. Además está fuera de sus labores hasta que el caso sea concretado.
Morsi fue arrestada luego de que un amigo de la víctima revelara la relación entre el estudiante y la maestra a su madre, fue ésta quien se encargó de alertar a las autoridades.
La policía también investiga un video con contenido sexual que pertenecía al estudiante.
Joy Morsi está casada con un profesor de ciencias. Tienen tres hijos.
©Univision.com
Commentarios