La leyenda de "Slenderman" también atrapa al padre de la acusada

Univision.com | Jun 04, 2014 | 10:35 AM

SIGUIENTE:

Las menores de Wisconsin implicadas en este juego mortal serán juzgadas como adultas.

Matt Geyser, padre de una de las dos menores de 12 años acusadas de agredir a puñaladas a otra en Wisconsin buscando imitar un episodio de la leyenda que protagoniza “Slenderman”, colocó en su cuenta de Instagram una imagen del macabro personaje.
“Morgan Geyser  y Anissa Weier  fueron acusadas por apuñalar 19 veces a otra estudiante”
Daily Mail publicó que el adulto, supuestamente, compartía la afición de su hija por esta figura de historias de terror en el sitio web “Creepypasta Wiki”.  
Morgan dibujó en una servilleta una imagen de “Slenderman” y la dejó en la casa de la familia. Poco después, el padre le tomó una foto al dibujo y lo subió a la red social, reseñó el medio británico.

SIGUIENTE:

Dos adolescentes decidieron imitar lo que veían en una serie de terror y apuñalaron a su amiga.

Matt es fanático de bandas como “Deadboy and the Elephantmen” ligados al género “stoner rock” (mezcla de heavy metal y rock psicodélico, entre otras influencias), según la misma publicación.
Morgan Geyser  y Anissa Weier  fueron acusadas como adultos por apuñalar 19 veces a otra estudiante. La víctima, cuya  identidad se desconoce, se encuentra en condición estable.  
El fiscal del condado Waukesha (Wisconsin), Brad Schimel, dijo que las menores comparecieron este lunes esposadas y vestidas de reclusas, para responder a los cargos de intento de homicidio intencional en primer grado.
De ser halladas culpables, podrían recibir sentencias de hasta 60 años de prisión.
Según los documentos presentados en corte y citados por la agencia EFE, las niñas declararon que debían probar algo a "Slenderman”.

SIGUIENTE:

Las menores se inspiraron en una historia de horror, ahora serán juzgadas como personas adultas.

Estas indicaron a las autoridades que trataban de convertirse en "agentes" del personaje y que, después del primer homicidio, buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.
Los documentos también revelan que las supuestas atacantes dijeron que habían empezado a planificar el homicidio de su amiga en diciembre.
Inicialmente, la idea era asesinar a la invitada durante la noche, ya que "así no tendrían que verle los ojos”.
Sin embargo, las alegadas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondidas en un parque arbolado donde asaltaron a la víctima con un cuchillo.
Con información de Impremedia y Efe.
©Univision.com
Commentarios