FBI emprende intensa búsqueda para hallar a un peligroso hombre armado

Univision.com | Jun 01, 2014 | 11:11 PM
Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense iniciaron la búsqueda nacional de un sospechoso "armado y peligroso", luego de detectar explosivos en su apartamento en San Francisco, California.
“Lee dijo que los agentes creen que Chamberlain estaba actuando solo”
El vocero del FBI, Peter Lee, dijo que los agentes desconocen si el sospechoso, Ryan Kelly Chamberlain II, de 42 años, porta explosivos, pero se cree que está armado y es peligroso.
Lee dijo que Chamberlain podría conducir un automóvil Nissan Altima blanco con placas de California o Texas.
Chamberlain fue visto por última vez con una sudadera con capucha y pantalones de mezclilla, dijo Lee. 
Las autoridades dijeron que quienquiera que lo encuentre debe llamar al número de emergencia 911, en vez de acercarse a él.
Lee dijo que los agentes creen que Chamberlain estaba actuando solo.
Las autoridades se negaron a describir el tipo de explosivos que fueron encontrados este sábado en su apartamento, ni informaron porqué el sospechoso pudo haber acumulado el material, al argumentar que la investigación está en curso.
Una fuente del FBI dijo a NBC que los agentes encontraron una sustancia química en el apartamento que, si no se maneja correctamente, puede causar la muerte.
La persona puede haber comprado en internet el producto químico, que se utiliza a menudo en situaciones de suicidio asistido, según la fuente.
Equipos del FBI vistiendo trajes especiales fueron vistos al entrar y salir este sábado del edificio de apartamentos en San Francisco, donde se encuentra el domicilio del sospechoso.
©Univision.com
Comentarios