Horror en Las Vegas: una hispana le dijo "te amo" a su hijo antes de dispararle

Univision.com | May 29, 2014 | 12:18 PM

SIGUIENTE:

Una mujer enfrenta cargos criminales luego de dispararle a su propio hijo con una escopeta.

El niño se encuentra en estado crítico

"Te amo" fueron las últimas palabras que Shavon Carrillo le dijo a su hijo de 11 años antes de disparar el gatillo de su rifle de calibre 22.
“Estarán en un mejor lugar”
Había llegado la hora de dormir para este pequeño, quien nunca imaginó que su madre quería arrebatarle la vida esa misma noche. Una bala directa en su cabecita fue la expresión directa de la ira de su madre.
El ruido del estruendoso disparo alertó a cuñado. Él se levantó de inmediato y la enfrentó en una lucha por quitarle el rifle. Una vez que la alejó de él, dio aviso a la policía. Entonces se supo la escalofriante escena, donde el pequeño resultó gravemente herido.
El equipo de emergencias se encargó de trasladarlo al Centro Médico Universitario de Las Vegas. Llegó en un estado  muy crítico. El diagnóstico de los médicos no es muy alentador: temen que no sobrevivirá.
Mientras su hijo lucha por su vida, Shavon, quien suele cambiar el apellido de Carrillo por el de Aguilar, fue detenida y acusada de tentativa de homicidio con un arma mortal en contra de un niño.
La mujer de 31 tenía en mente deshacerse de todos sus hijos para después quitarse la vida. Sus hijas, de 2 y 9 años, estaban durmiendo en la misma habitación que su hermano cuando se oyó la pistola.
"Estarán en un mejor lugar", les dijo a las autoridades una vez que fue detenida.
Confesó que cuando le disparó a su hijo estaba bajo los efectos de las metanfetaminas y que desde hace tres meses había pensado en suicidarse.
El rifle que usó Chavon lo tuvo varias semanas en un escondite. Según ella, ante el  miedo de que un hombre llamado Bobby, al que le debía dinero, entrara de manera inesperada a su casa.
©Univision.com
Commentarios