La foto de Kate Middleton que tiene molesta a la realeza

Univision.com | May 28, 2014 | 12:00 PM
Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, está metida en en escándalo. Su imagen con la falda levantada por el aire y su trasero a la vista de todos los curiosos, tiene indignada a la familia real.
“Fue cuando llegué a casa y pasé las fotos a mi ordenador que me di cuenta”
No es la primera vez que la realeza británica tiene problemas con la prensa europea. Primero fue el torso desnudo de Kate Middleton, publicado por una revista francesa, lo que que le molestó a la monarquía. Hoy es su trasero luego de que el diario alemán Bild lo expusiera mediante una imagen.
Este vergonzoso hecho para Kate ocurrió durante su gira por Australia. La imagen, que tiene tintes de paparazzi, muestra el trasero de la duquesa de Cambridge al descubierto por causa de una mala jugada del aire, provocado por el helicópeto que estaba por abordar.
El Palacio de Buckingham no tardó en reaccionar. Dijeron que se trataba de "una grotesca" invasión a la privacidad.

El desaparecido medio News of the World hackeó el móvil de Kate durante su noviazgo con el príncipe William.

La juntan con las hermanas Kardashian
La revista Bild aumentó la morbosidad de sus lectores al publicar esta imagen junto a dos fotografías de las hermanas Kardashian. El título escogido fue: "Khloe, Kim y Kate - los traseros que nos han movido en los últimos días".
La frase que acompaña la imagen de Kate dice: "Nunca habíamos estado tan agradecidos de que un helicóptero creara tal ráfaga de viento".
Aunque la mayoría de la prensa británica ha ignorado la foto, en varios medios internacionales y sobre todo en las redes sociales está dando de qué hablar.
Algunos, inclusive, han mostrado su indignación. Es el caso del diario Times, quien criticó en su editorial de hoy la publicación de la foto que califica como "sórdida y repulsiva". También crítica la falta de respeto hacia la esposa del príncipe William.
"Me parece un poco ridículo esperar que el resto de los medios del mundo siga su ejemplo, especialmente en un mundo en el que la carne y el mercantilismo van de la mano", escribió Times.
No es la primera vez que le ocurre esto a Kate. En noviembre del 2013 también se le levantó la falda.
¿Quién la sacó?
La autora de esta última foto es Diane Morel, residente de la región australiana. Contó que en un principio no se había dado cuenta de lo que había captado.
"Fue cuando llegué a casa y pasé las fotos a mi ordenador que me di cuenta", declaró la mujer de 47 años que prometió donar el dinero de la venta a una asociación de víctimas de incendios forestales.
©Univision.com
Commentarios