¿Quiénes son las víctimas del ataque en Santa Bárbara?

Univision.com | May 25, 2014 | 8:28 PM
Las autoridades de California identificaron a los seis jóvenes que perdieron la vida en medio de la brutal masacre que efectuó el joven de 22 años Elliot Rodger.
“Ella era una princesa autoproclamada y la amo por eso”
La primera víctima cuya identidad fue dada a conocer el sábado por la noche, a través de las conmovedoras declaraciones de su padre, es Christopher Michael-Martínez, de 20 años, que planeaba ir a Londres el próximo año y a la escuela de derecho después de su graduación.
Opina sobre esta noticia en los Foros de Uinvision. Sus amigos afirman que  Christopher, quien se desempeñó como asesor residencial en una residencia de estudiantes el año pasado, era el tipo de persona que daría la bienvenida a los extraños en su casa.
Fue una gran pérdida para su familia y amigos. Su padre cuestionó las leyes sobre la portación de armas en EEUU luego de la tragedia. 
Otra víctima identificada es Cheng Yuan Hong, quien era uno de los compañeros de cuarto de Elliot Rodger. Su cuerpo fue encontrado en el apartamento del atacante el sábado por la noche. Hong fue relacionado por las autoridades en un caso de robo de velas. A sus 20 años había sido acusado de robo y luego de un proceso de investigación, el joven se declaró culpable.
Aunque ha sido el último en ser identificado, su muerte ya fue notificada a sus familiares.
Katherine Brean Cooper es otra de las víctimas. Tenía 22 años y estaba a punto de graduarse con una licenciatura en historia del arte.
"Ella era una princesa autoproclamada y la amo por eso", dijo su mejor amiga Courtney Benjamin. "Y yo sé que ella tiene una corona en la cabeza hoy en día."

SIGUIENTE:

El sospechoso del atentado grabó en video sus intenciones y lo subió a YouTube. Hay 9 escenas y 7 muertos.

Andrew Notohamiprodjo era profesor de baile en una de las clases de Cooper desde hace tres años, y más tarde ella se convirtió en su asistente de enseñanza en la danza de salón de baile. Cooper estaba deseando graduarse pero planeaba quedarse en la ciudad un año más, dijo.  En el lugar donde Katherine murió, también se encontraba Veronika Elizabeth Weiss, una estudiante d eprimer año de West Village, California. También falleció en el ataque.
"Ella siempre fue una persona feliz", dijo Eric Pursley, quien trabajó con Weiss en una tienda en Thousand Oaks el año pasado.  Weiss era una gran jugadora de waterpolo en Westlake High School que ganó la liga de honor durante su último año, según el diario Thousand Oaks Acorn.

SIGUIENTE:

Un hombre armado perpetró un tiroteo en una zona universitaria en California.

Las otras dos víctimas que murieron apuñaladas en el departamento de Elliot son George Chen de 19 años de edad originario de San José y Wang Weihan de 20 años.
Ellos, junto con Cheng, estudiantes de la Universidad de California en Santa Bárbara, fueron los primeros asesinados en la noche del viernes.  Los investigadores estaban tratando de determinar si Wang también fue un compañero de cuarto o estaba visitando la noche de los asesinatos.
©Univision.com
Commentarios