Hallan tres cuerpos en el departamento del presunto tirador de Santa Bárbara

Univision.com | May 24, 2014 | 8:35 PM

SIGUIENTE:

Más videos sobre la masacre en California y testimonios de quienes conocieron al responsable: Elliot Rodgers.

Un pistolero en California que se puso a disparar en forma indiscriminada cerca de una universidad de Santa Bárbara mató a tres personas en su apartamento, dijeron funcionarios policiales.
“El día antes del Día de la Retribución, voy a empezar la primera fase de mi venganza”
Autoridades recogieron la tarde de este sábado tres cuerpos en el departamento del sospechoso en el tiroteo efectuado la noche del viernes que dejó siete muertos en Isla Vista, cerca de la Univesridad de california en Santa Bárbara.
Diversos testigos dijeron que la oficina del forense del condado de Santa Bárbara y el FBI estaban en el apartamento, a pocos cuadras de la universidad.
Esos tres individuos están entre los seis muertos el viernes por la noche durante la balacera ocurrida cerca de la Universidad de California, plantel Santa Bárbara. El agresor también fue baleado de muerte.
El atacante, Elliot Rodger, un estudiante de Santa Barbara City College y el hijo de un director de cine, había dejado al parecer también un manifiesto impreso que describe su ira y la alienación.
Canal 3 de Santa Bárbara obtuvo una copia de un documento de 140 páginas, que decía en parte: "El día antes del Día de la Retribución, voy a empezar la primera fase de mi venganza: matar silenciosamente a tantas personas como me sea posible alrededor de la Isla Vista atrayéndolos a mi apartamento a través de alguna forma de engaño ".

SIGUIENTE:

Un hombre armado perpetró un tiroteo en una zona universitaria en California.

Este manifiesto es muy similar a los videos que hizo y después publicó en su cuenta de YouTube. En el último vídeo fue publicado la noche del viernes y titulado "retribución de Elliot Rodger," Rodger describió su ira hacia las mujeres y los hombres.
"Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica. He ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más. Y aún soy virgen", relata en la grabación.
El joven, al que algunos medios señalan como hijo de Peter Rodger, asistente de dirección de Hollywood, afirma que sentirá un "gran placer" en matar "a todos ustedes" y que se verá quien es el verdadero "hombre alfa".
A lo largo de la grabación, Rodgers despliega una serie de amenazas que a su vez dejan entrever una rabia acumulada por el rechazo que afirma haber sufrido, al que califica como una situación de "injusticia" y "crimen", y por la cual "castigará" a las mujeres en lo que él llama "El Día de la Retribución".
©Univision.com
Commentarios