Viajó a 26 países por cuatro años para proponerle matrimonio

Univision.com | May 23, 2014 | 12:17 PM

SIGUIENTE:

Desde 26 diferentes países Jack cantó I'm Gonna Be de The Proclaimers y editó las imágenes para su novia.

Romanticismo y sobre todo originalidad es lo que ha dado vida a algunas propuestas de matrimonio que se han vuelto virales y muy famosas. Hemos visto de todo, con grandes producciones, canciones y hasta coreografías en las que participan decenas de personas. Y por eso Jack Hyer pensó cómo cambiar esa popular fórmula: viajó cuatro años alrededor del mundo y grabó fragmentos para crear la propuesta de matrimonio más cosmopolita de la que se tenga memoria.
“Jack viajó por 26 países para entonar esta canción”
Jack supo que se iba a casar con su novia desde su primera cita. Entonces se puso manos a la obra y desde Grecia, Tanzania, Israel, China, Tailandia y otros países le canta a la susodicha  I'm Gonna Be (500 Miles) de The Proclaimers.
Jack viajó por 26 países, en donde cada escenario, cada día le dieron un toque especial a su propuesta matrimonial.
En las imágenes se puede ver a la afortunada chica, de la que no se revela, su nombre, pero sí una específicación que es el año 2010. Ahí es cuando inicia esta aventura.
El esmero que Jack  puso en su grabación no terminó con sus grabaciones en el mundo, él mismo se dedicó a cortar elvideo, editarlo y a darle su toque personal.
Al final del video, aparece la escena donde Jack muestra su trabajo a su novia al mismo tiempo que le enseña su diario, en cuya primera página anotó la fecha en la que la conoció, afirmando que se casaría con esa chica.
Cuatro años después, la respuesta que por tantos días esperó: Le dieron el sí en medio de emoción, lágrimas y abrazos.
El video fue publicado a las redes sociales por el propio Jack en mayo del 2014. En tres días ha alcanzado una cifra de 315,498 visitas.
©Univision.com
Commentarios