Detienen a una mujer que quemó las manos de su hijo por comer galletas

Notimex | May 21, 2014 | 6:20 AM

La abuela del pequeño fue quien avisó del maltrato

Agentes de la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, México, aprehendieron a Alethia Peña por quemar las manos de su hijo de cinco años debido a que comió galletas sin su consentimiento.
“El pequeño de 5 años de edad fue llevado a un albergue”
El director de Policía y Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Reyes Montilla, informó que la presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público del orden común, acusada de lesiones agravadas.
Refirió que la víspera la abuela materna se percató que su nieto presentaba quemaduras graves en las manos y un hematoma en la mejilla izquierda, por lo que cuestionó al menor para saber la causa.
Por ello, solicitó auxilio a oficiales del Distrito Centenario, quienes aseguraron a Alethia Peña y la presentaron ante el juez municipal, quien la turnó a la autoridad correspondiente.

Una mujer fue captada en video abofeteando y gritando insultos a un bebé que no pasa de los seis meses.

En tanto, el menor quedó alojado en el albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, bajo la protección de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, puntualizó.
©Notimex
Commentarios