En medio de trifulca, dan el último adiós a Jerzy, víctima del caso Heaven

Univision.com | May 20, 2014 | 10:04 PM
Más de cien personas acudieraon darle el último adiós a Jerzy Ortiz, uno de los jóvenes que fueron secuestrados en el bar Heaven en la Ciudad de México en mayo del año pasado.
“La despedida fue emotiva, cientos de aplausos se escucharon en el panteón para honrar al joven”
Durante el entierro en el panteón Jardín de los Recuerdos, se sucitó una trifulca entre jóvenes originarios del barrieo de Tepito, amigos de Jerzy, y dos agentes de la policía ministerial quienes pretendían arrestar a uno de ellos.
Al tratar de defederlo de las autoridades, diversos jóvenes lanzaron piedras a la patrulla y golpearon a un camarógrafo que grababa los hechos.
No obstante, la despedida fue emotiva, cientos de aplausos a manera de homenaje se escucharon en el panteón para honrar al joven, tampoco faltaron las bebidas alcohólicas y la música.

Familiares se quejan por el proceder de las autoridades en el caso Heaven y piden ver los restos mortales.

Sus amigos y familiares recordaron a Ortiz como un joven entusiasta, alegre y sin problemas con nadie.
Su madre colocó sobre el féretro una camisa con un estampado del señor de Chalma, "somos muy fieles a esta figura y se que lo va a cuidar, lo va a guiar y lo va a iluminar en este nuevo camino", decía Leticia Ponce.
Kelly ortiz, hermana de Jerzy, reció sobre el ataud una botella de Buchanans mientras la caja desdendía en la fosa. Minutos después se realizó una misa en la capilla del panteón.
©Univision.com
Comentarios