La gata heroína sigue dando de qué hablar mientras que el perro atacante será dormido

Univision.com | May 16, 2014 | 10:57 AM

SIGUIENTE:

Tara, la gata heroína que salvó a su dueño del ataque de un perro, es ahora una celebridad invitada a eventos.

Este ha sido un final feliz para Tara, la gatita heroína, y su dueño de cuatro años Jeremy Triantafilo. Mientras que para el perro que lo atacó se viene lo peor: la eutanasia.
“La famosa felina estará acompañada por su dueño Jeremy, en un partido  en el Sam Lyn Ballpark”
Luego de ver el video que revela cómo el pequeño Jeremy fue atacado furiosamente en la pierna por el perro de sus vecinos, el departamento de policía de Bakersfield decidió que el perro tendrá que permanecer en cuarentena y luego ser sacrificado.
En tanto a la gata, que salió ilesa, ha sido invitada para "tirar el primer lanzamiento" en un partido de béisbol de ligas menores en California.
La famosa felina estará acompañada por su dueño Jeremy, en un partido  en el Sam Lyn Ballpark, en Bakersfield, California.
Esta semana Tara se convirtió en la gata más amada de la nación cuando surgieron imágenes mostrando su acto de heroismo.
En el video que se hizo viral, Jeremy, quien iba en su triciclo, es atacado y mordido furiosamente en la pierna por un perro cruza de Labrador con Chow-chow.

SIGUIENTE:

Una gatita ayudó a un niño que era agredido por un perro y evitó que el pequeño sufriera severas lesiones.

Pero el perro mete la cola entre las patas y huye despavorido cuando le salta encima Tara, la gata de la familia, que sale en defensa del pequeño, ligeramente autista.
"¡Nuestra gata salvó a nuestro hijo!", dijo su madre Erica Triantafilo, quien estaba cerca regando el jardín, al canal afiliado a ABC en Bakersfield, al norte de Los Ángeles. "Fue increíble. Es mi heroína".
El pequeño necesitó varios puntos de sutura y según sus padres, no hubo necesidad de demandar a los vecinos por el pago de los daños pues el seguro médico de su pequeño cubría casi la totalidad de la factura médica. Así que lo único que tendrán que pagar los dueños del perro será el deducible del seguro: $155.
La madre de Jeremy, Erica Traintafilo, dijo que los dueños del perro incluso eran sus amigos y que no buscaban sancionarlos.
En entrevista para el Bakersfield Californian, Erica dijo que Tara siempre ha sido sobreprotectora con su hijo, e incluso dormía con él en su cuna cuando era bebé.
Tara se volvió parte de la familia en 2008, luego de que la gatita la siguiera junto a su esposo tras visitar el parque. Pese a que Erica era alérgica a los gatos, decidieron aceptarla.
©Univision.com
Commentarios