Un hombre de Kentucky ocultó el cuerpo de su madre para cobrar sus cheques

Univision.com | May 09, 2014 | 6:57 PM
Un hombre en el condado de Pulaski , Kentucky, congeló el cadáver de su madre durante casi tres años con el fin de mantener su muerte en secreto y seguir recogiendo sus cheques de jubilación, y luego se suicidó cuando las autoridades llegaron a investigar, según revelaron las autoridades.
“La autopsia mostró que ella había muerto de causas naturales en 2011 a los 96 años”
Jon Whiteford se pegó un tiro en la cabeza el pasado 29 de marzo frente a las autoridades, cuando arribaron a su casa ubicada en Science Hill para preguntar acerca de su desaparecida madre.
Sin embargo, el cuerpo en descomposición de Faye Whiteford fue encontrado un mes más tarde, en una casa abandonada en el vecino condado de Wayne .
La autopsia mostró que ella había muerto de causas naturales en 2011 a los 96 años, según dio a conocer New York Daily News.
Durante los últimos años de su vida, ella había estado en cama, dependiendo de los cuidados de su hijo y de los cheques de Seguridad Social que recibía mensualmente .
Abandonó los restos de su madre
Jon, que dependía económicamente de su madre, mantuvo su cuerpo en un congelador para poder seguir cobrando los cheques del Seguro Social.
Pero en 2013, él se retrasó en los pagos de la hipoteca y el banco ejecutó la hipoteca de la casa familiar. Jon tomó una propiedad de alquiler en un condado vecino, y se cree que transportaba los restos de su madre y los mantuvo bajo una lona en el patio , confiando en el clima helado de invierno para mantenerla congelada.
Más tarde se trasladó a otra propiedad cercana, pero dejó los restos de su madre en la casa anterior.
Al respecto, la Oficina del Sheriff del Condado de Pulaski, señaló que los investigadores comenzaron a investigar el paradero de la señora Whiteford, porque ella no había hecho un reclamo médico en tres años.
El 29 de marzo, un oficial fue a la dirección actual de Jon Whiteford, sólo para ver con horror cómo él tomó una pistola y se suicidó.
©Univision.com
Comentarios