Los cuatro muertos en la mansión de extenista Blake presentan heridas de bala

EFE | May 09, 2014 | 12:16 AM

Hallaron un arma que pertenecía al padre de la familia que habitaba la casa

Los cuatro miembros de una familia hallados muertos tras un incendio en una mansión del extenista estadounidense James Blake en Tampa, en la costa oeste de Florida, presentan heridas de bala, informaron el jueves fuentes policiales.
“El incendio se produjo en la madrugada del miércoles, todavía por causas no aclaradas”
Tras las primeras investigaciones, la oficina del alguacil del condado de Hillsborough anunció que ha encontrado un arma que había sido adquirida por el padre de esta familia, Darrin Campbell, de 49 años, quien además había comprado recientemente gasolina y fuegos artificiales, según avanzó el diario Tampa Bay. 
Las autoridades, que no han dado a conocer los nombres de los dos adultos y dos adolescentes muertos, señalaron que el incendio fue provocado y que no buscan a sospechosos por este incidente.
"Los detectives continúan hoy investigando y buscando en los escombros de la residencia que ardió", señaló a Efe Debbie Carter, jefa de medios de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough.
El suceso se produjo en la madrugada del miércoles, todavía por causas no aclaradas, cuando se desató un fuego en la lujosa mansión de 6,000 pies cuadrados, cinco dormitorios, cinco baños y piscina propiedad de Blake, quien no se encontraba en ella.
El fuego se extendió rápidamente por la casa y los bomberos tuvieron que batallar durante horas con las llamas.
"Dos de los cuerpos presentaban "traumatismo en la parte superior" y "hubo ruido pirotécnico de cohetes", agregó Carter.
Las autoridades no descartan que pueda tratarse de un caso de "homicidio-suicidio".
La explosión se escuchó al interior de la vivienda, señaló un vecino
Los cadáveres de los adolescentes fueron hallados en sus respectivos dormitorios y los de los dos adultos en un dormitorio.
La vivienda, situada en la exclusiva urbanización Avila Golf and Country Club, en Tampa, llevaba varios años alquilada al matrimonio Darrin y Kimberly Campbell.
Según un vecino que llamó a la línea de urgencias 911, se escuchó una explosión procedente del interior de la citada vivienda.
Una fuente cercana a Blake, extenista profesional que obtuvo diez títulos en su carrera deportiva y alcanzó en 2006 el número cuatro de la clasificación mundial ATP, dijo que este no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el incendio, extremo que las autoridades ya han comprobado, tras contactar con el deportista.
Ninguna otra vivienda de la urbanización se vio afectada por el fuego. "Dada la magnitud del daño estructural causado por el fuego, la investigación se lleva adelante de forma lenta y con toda precaución", apuntó la oficina del alguacil.
©EFE
Commentarios