Google Now muestra la disponibilidad de productos en tiendas cercanas

Univision.com | May 06, 2014 | 4:58 PM
Google Now se ha actualizado con una nueva función. A partir de ahora, nos mostrará la disponibilidad de productos que hemos buscado a través del servicio en las tiendas cercanas a nosotros.
“Para usar esta nueva función es necesario disponer de la última versión de Google Search”
La empresa Google ha publicado un mensaje en su perfil de Google + explicando el funcionamiento de esta nueva función. La compañía nos pone en la situación de buscar unas botas que nos gustan a través de nuestro teléfono móvil. Google Now recuerda lo que hemos buscado así que, a partir de ahora, si pasamos por una tienda cercana que dispone de esas botas nos mostrará una notificación y una tarjeta del producto avisándonos de que en ese local se pueden comprar.
La tarjeta del producto nos muestra su precio, fotos y una descripción del mismo. Lo que no nos podrá decir la aplicación es si hay disponibilidad en la tienda. Para eso será necesario acudir al comercio y preguntar si tienen lo que buscamos.
La compañía avisa que para poder disfrutar de esta nueva función es necesario disponer de la última versión de Google Search. Se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita y el sistema Android requerido varía dependiendo del terminal. Google Now también ha añadido recientemente una nueva función que nos permite localizar nuestro coche en el aparcamiento.
©Univision.com
Commentarios