Despiden al hermano de Michelle Obama como entrenador

Univision.com | May 06, 2014 | 9:20 AM
El hermano de Michelle Obama, Craig Robinson, fue despedido como entrenador de basquetbol por la Universidad Estatal de Oregon, luego de seis temporadas fallidas.
“La búsqueda nacional para un nuevo entrenador ha comenzado.”
La institución educativa argumentó que la decisión fue tomada buscando los mejores intereses para la escuela.
"Quiero agradecer al entrenador Robinson y a su familia por las contribuciones hechas a la Universidad Estatal de Oregon", dijo Bob de Carolis, director atlético de Oregon.
Robinson terminó su sexta temporada entrenando a los Beavers con un récord global de 94-105. Y terminó con un récord de 39-69 en el juego de Pac-12, dijo la universidad.
"Fue una decisión difícil, pero tras una evaluación exhaustiva, creo que está en el mejor de los intereses de nuestros estudiantes y atletas, de nuestro programa de basquetbol y nuestra Universidad", añadió Carolis.
Robinson comenzó su mandato con una temporada de 18 victorias en 2008-09, mientras tomaba un equipo que había perdido 21 juegos consecutivos. Esto coincidió con la campaña electoral de Obama, mientras Robinson presentó a su hermana en la Convención Nacional Demócrata. A partir de ahí Robinson tuvo resultados desiguales.
De acuerdo a la Universidad Estatal de Oregon, la búsqueda nacional para un nuevo entrenador ha comenzado.
©Univision.com
Comentarios