Hombre armado sembró el terror y mató a tres en Arkansas

The Associated Press | May 04, 2014 | 8:33 AM

Baleó a seis al interior de una casa

Un individuo armado baleó el sábado a seis personas en una casa en Arkansas, mató a un hombre y una adolescente, e hirió de gravedad a dos chicos, antes de asesinar además a un empleado en un establecimiento cercano, dijo la policía.
“Un hombre y una adolescente de 13 años fueron asesinados en el interior de una casa”
El supuesto agresor fue encontrado después muerto con una herida de escopeta en el asiento del conductor de un vehículo estacionado, dijo el sargento de la policía de Joesboro, Doug Formon, en conferencia de prensa.
Según Formon, un hombre y una adolescente de 13 años fueron asesinados el sábado en la tarde en el interior de una casa en Jonesboro, en el nordeste de Arkansas, donde al parecer una familia celebraba una fiesta o una reunión.
Otras cuatro personas heridas fueron llevadas a hospitales en Memphis, Tennessee. Formon dijo que los niños, de ocho y 10 años, fueron transportados en condición crítica.
La policía recibió una llamada al 911 sobre una balacera en una casa alrededor de la una de la tarde. La policía acudió a la 1:22 ante el aviso de un segundo ataque a tiros en un establecimiento cerca de una carretera federal.
Forman señaló que el empleado del lugar fue encontrado muerto con una herida de bala en ese segundo sitio, donde se efectuaban obras y trabajos de jardinería.
Alrededor de las 3:30, dijo Formon, un agricultor o un automovilista llamó al 911 para avisar de un vehículo estacionado a mitad de un camino en el condado. Un agente se dirigió al lugar y encontró al supuesto agresor dentro.
Formon dijo que la policía desconoce los motivos de los ataques y que prosiguen las investigaciones.
Declinó identificar a las víctimas o al individuo muerto porque las autoridades deseaban avisar primero a las familias de los afectados. Dijo que se desconoce si existía alguna relación entre las víctimas y el agresor.
©The Associated Press
Commentarios