¿Cuánto cuestan en realidad las Google Glass?

Univision.com | May 02, 2014 | 3:50 PM
En un análisis que se ha podido ver en la red, hay que decir que al menos los materiales que se utilizan para la creación de este gadget de Google no llegarían a los 100 dólares. De hecho se quedaría en los 80 aproximadamente. Un precio que, una vez se comercializado sube a los 1.500 dólares. Un precio que parece una exageración si tenemos en cuenta el coste del material que estamos utilizando. Entonces, ¿de dónde proviene todo ese coste?
“Los cristales, los cuales, parece revolucionarios apenas llegan a los 3 dólares”
La verdad es que es complicado saber ya que, por ejemplo el armazón que utilizan las Google Glass apenas llega a los 14 dólares. Eso sin contar con que los cristales, los cuales, parece revolucionarios apenas llegan a los 3 dólares dentro del mercado. Es por ello por lo que el resto de costes, podría deberse a los gastos que se producen en el embalaje en California aunque, la verdad sea dicha, seguimos sin llegar a los 1.500 dólares.
Es por ello por lo que pensamos, de hecho estamos seguros, que el resto del precio está dentro de los márgenes de ganancias que se ha marcado Google para este producto. Un margen que si bien es cierto que a muchos les puede parecer excesivo, la propia compañía argumentará que también ha habido un largo proceso de investigación y desarrollo detrás que hay que pagar.
©Univision.com
Comentarios