El último adiós a joven asesinada en escuela de Connecticut

Univision.com | May 01, 2014 | 6:06 PM

'Ella se veía hermosa'

Una larga fila de personas en la funeraria Cody White esperó para poder darle el último adiós a Maren Sánchez, la chica de 16 años que fue asesinada a puñaladas en la escuela Jonathan Law High School el viernes.
“La vida de una brillante y prometedora estudiante se vio interrumpida”
La web Milford Mirror detalló que buena parte de los asistentes a los funerales de la adolescente iban vestidos de color púrpura, el favorito de la chica.
“Se veía hermosa”, dijo sobre la chica David Kristy, un amigo de la familia, quien describió que al interior de la funeraria todo estaba en orden y que la madre de Maren se encontraba recibiendo las condolencias de los asistentes.
Kristy, quien dijo que recordará la sonrisa de Maren, aseguró que la chica siempre fue bella, incluso sin maquillaje y admitió que los días tras el asesinato de la joven han sido muy difíciles, pero el apoyo y amor de la comunidad les han resultado de gran ayuda.
El medio indica que, horas antes, el pastor Michael Bulkley oró por la familia de Maren y por otros afectados por el crimen, además de que hizo un llamado a poner fin al odio y la violencia que derivan en hechos como éste.
“La vida de una brillante y prometedora estudiante se vio interrumpida por las trágicas circunstancias que escapan a nuestro entendimiento”, afirmó por su parte el padre Maurice Maroney.
En tanto, Milford Mirror recuerda que Christopher Plaskon, el joven de 16 años que es acusado por el crimen, debe presentarse en la Corte el viernes por la mañana. Plaskon, que apuñaló a Maren por no haber querido ir al baile escolar con él, será juzgado como adulto.
©Univision.com
Commentarios