Nombran a Isaac Lee como miembro de la junta directiva de AP

Univision.com | Apr 30, 2014 | 3:57 PM
Isaac Lee, presidente de Noticias para Univision Communications Inc. y CEO de Fusion, la cadena digital y de televisión en inglés propiedad de Univision y Disney/ABC, será miembro de la junta directiva de la agencia de noticias The Associated Press (AP). 
“La nueva junta directiva de la AP tiene 21 miembros, que pueden ser elegidos o designados”
La junta directiva de la agencia de Noticias AP nombró a tres nuevos miembros y uno de los miembros actuales fue reelegido en la reunión anual de la cooperativa noticiosa este miércoles en su sede en Nueva York. Además de Lee, los nuevos directores son Bill Hoffman, presidente de Cox Media Group y Rob King, vicepresidente senior de contenido para medios digitales e impresos de ESPN.
El reelegido es Jon Rust, quien cumplirá un último año en la junta. Es director del Southeast Missourian y copresidente de Rust Communications, una empresa propiedad de su familia basada en Cape Girardeau, Missouri. La empresa cuenta con 19 diarios, 30 semanarios y la propiedad parcial de 17 emisoras de radio. Rust es el vicepresidente de la junta.  La nueva junta directiva de la AP tiene 21 miembros, que pueden ser elegidos o designados. Cada uno puede cumplir funciones un máximo de nueve años. The Associated Press, fundada en 1846, pertenece a 1,400 diarios estadounidenses y es en gran medida un proveedor mayorista de noticias. El contenido reunido por sus periodistas es publicado por diarios, sitios de internet y emisoras de radio y televisión. Como presidente de noticias de Univision, Lee es responsable del contenido noticioso en toda Univision, incluyendo la programación y la producción de Univision Networks, Univision Radio, Univision Television Group y las plataformas digitales de la compañía. Desde su llegada a Univision, Lee se ha concentrado en satisfacer la demanda noticiosa de la comunidad hispana de Estados Unidos.  King recientemente asumió un nuevo rol, el de supervisar todas las operaciones noticiosas de SportsCenter y de ESPN. Antes de ello, era vicepresidente de contenido para ESPN digital e impreso, responsable por todo el contenido y la dirección editorial de las plataformas digital e impresa de ESPN, incluyendo texto, audio, video y multimedia.
Cox Media Group, que preside Hoffman, administra 14 televisoras, 57 radioemisoras, ocho diarios y más de una docena de publicaciones periódicas. Es subsidiaria de Cox Enterprises. Con sede en Atlanta, CMG además opera más de 100 servicios digitales además de Cox Reps, una agencia de publicidad multiformatos.
©Univision.com
Commentarios