Fusion anuncia que Al Madrigal conducirá programa estelar a partir del otoño

Univision.com | Apr 29, 2014 | 4:54 PM
Fusion, la nueva cadena digital y de televisión de Univision y ABC, anunció el martes que el actor y comediante Al Madrigal será el conductor de un programa enfocado en el poder latino en Estados Unidos que será transmitido en horario estelar.
“Ponerle atención a la creciente influencia e impacto en la comunidad de los jóvenes hispanos.”
El nuevo show comenzará a ser transmitido en el otoño.
Fusion dijo que a partir de mayo Al Madrigal viajará por todo el país para capturar un retrato único de las distintas facetas de la cultura hispana y la vida de los latinos en Estados Unidos.
Madrigal estará acompañado por corresponsales de Fusion, entre ellos Romina Puga, así como un numeroso grupo de invitados especiales en cada show.
"Al tiene la capacidad para abordar temas importantes y romper estereotipos de una forma instructiva y entretenida", dijo Isaac Lee, Presidente de Noticias para Univision Communications Inc., y CEO de Fusion. “No hay mejor persona que Al Madrigal para ayudarnos a hacer énfasis y ponerle atención a la creciente influencia e impacto en la comunidad de los jóvenes hispanos de Estados Unidos”.
Madrigal dijo que estaba “encantado de continuar la tradición de los grandes periodistas como Edward R. Murrow, Ernie Pyle, y Geraldo Rivera para sondear temas de vital importancia, ya sea como latino o hispano”.
El programa será producido por Fusion y supervisado por el Jefe de Programacion Billy Kimball y David Javerbaum (ex productor ejecutivo de The Daily Show).
Con más de 15 años de experiencia, Al Madrigal ha triunfado como actor, corresponsal y productor, así como en presentaciones en vivo.
Madrigal desempeña el papel de Andy, un sufrido padre de familia junto a a los actores Minnie Driver y David Walton en la exitosa comedia de NBC, About A Boy, que se transmite los días martes.
Desde 2011, Al Madrigal ha presentado piezas como corresponsal en el programa The Daily Show conducido por el comediante Jon Stewart. El show es ganador de un premio Emmy.
The Daily Show es una serie cómica que parodia los programas de noticias de Estados Unidos. Se transmite desde Nueva York.
©Univision.com
Commentarios