Una pequeña ayuda a su papá: le dio su curriculum a Michelle Obama

Univision.com | Apr 25, 2014 | 9:24 AM

SIGUIENTE:

Una niña aprovechó su visita a la Casa Blanca para entregar el resumé de su padre, quien está desempleado.

Charlotte Bell está preocupada por su papá, desde hace tres años desempleado. Entonces ocurrió lo impensable: se encontró con la primera dama de EEUU, Michelle Obama, y en un gesto de ternura, le entregó el curriculum de su padre.
“Mi padre lleva sin trabajar tres años y quiero darte su curriculum”
Este gran gesto ocurrió en la Casa Blanca durante la edición anual de la jornada "Lleva a tus hijos e hijas al trabajo". En esta actividad los hijos de los empleados de la residencia presidencial les enseñan a sus pequeños retoños cómo es su día a día en el trabajo.
Cuando llegó el turno de Charlotte, no lo pensó más y se acercó a la primera dama.
"Mi padre lleva sin trabajar tres años y quiero darte su curriculum", Michelle, conmovida, aceptó el papel y luego le dio un sentido abrazo.
The Associated Press

Aquí es cuando la pequeña Charlotte decide acercarse a Michelle Obama y entregar el curriculum de su padre.

La escena llamó la atención del resto de los niños y voltearon para investigar qué pasaba. Entonces la primera dama les dijo que se trataba de un asunto privado pero que la "niña estaba haciendo algo bueno por su padre".
Según la agencia de noticias AP, la familia de Charlotte había bromeado con que la pequeña le entregara a Michelle la hoja de vida de su padre, Ben Bell, quien trabajó con Barack Obama durante su campaña presidencial en el 2012. No imaginaban que Charlotee realmente intentaría entregar el curriculum.
Este gesto ha tenido un espacio en los medios de comunicación local. Hoy es una de las noticias más leídas.
©Univision.com
Commentarios