Cómo es el 7mo Grado para tu hijo

National PTA | Apr 14, 2014 | 5:01 PM

Una muestra de lo que hará tu hijo en 7mo Grado

Artes lingüísticas de inglés y alfabetización
- Citar varias fuentes de pruebas específicas extraídas de una obra cuando presentan un análisis oral o escrito de un libro, un ensayo, un artículo o una obra de teatro.
- Organizar y enfocar sus propias composiciones e incluir declaraciones y conclusiones sustentadas con pruebas y demostrar que las pruebas son precisas y confiables.
- Realizar una investigación en respuesta a una pregunta específica haciendo uso de pruebas extraídas de varias fuentes literarias o informativas creíbles para sustentar un análisis o reflexión.
- Usar afijos y raíces griegos o latinos apropiados para el grado como pistas para definir el significado de una palabra (por ejemplo, semi-, semifinal, semicírculo).
- Evitar el plagio y respetar un formato estándar para las citas (por ejemplo, notas de pie de página, bibliografía).
- Hacer y responder preguntas sobre los detalles clave de historias u otra información leída en voz alta.
- Evaluar los puntos principales y razonamientos de un orador, hacer preguntas y expresar ideas propias bien fundadas en debates.
- Presentar afirmaciones y hallazgos ante otros enfatizando los puntos principales, estableciendo contacto visual, hablando en voz alta, pronunciando las palabras con claridad y usando inglés formal cuando la situación lo requiera.
Matemática
- Analizar relaciones proporcionales (por ejemplo, con un gráfico en el plano cartesiano), y distinguir relaciones proporcionales de otros tipos de relaciones matemáticas (por ejemplo, comprar 10 veces más artículos le costará 10 veces más, pero tomar 10 veces más aspirinas no bajará la fiebre 10 veces más.
- Resolver problemas con porcentajes (por ejemplo, impuestos, propinas, aumentos y descuentos) Resolver problemas matemáticos que tienen una combinación de números enteros, fracciones y decimales (por ejemplo, una mujer que gana $25 por hora recibe un aumento del 10%; ganará 1⁄10 adicional de su salario por hora, ó $2.50, para obtener un nuevo salario de $27.50).
- Sumar hasta 10 o menos; restar de 10 o menos; y resolver problemas matemáticos con sumas y restas Resolver ecuaciones como 1⁄2 (x – 3) = 3⁄4 de forma rápida y precisa, y escribir ecuaciones de este tipo para resolver problemas matemáticos.
- Resolver problemas con dibujos a escala
- Usar estadísticas para inferir y realizar comparaciones (por ejemplo, decidir cuál candidato probablemente ganará una elección en base a una encuesta)
¿Cómo ayudar en casa?
El aprendizaje no se limita al salón de clase. Los niños necesitan ayuda y respaldo en su hogar para triunfar en los estudios. También debería intentar sentarse con su hijo al menos una vez por semana, durante 15 a 30 minutos, mientras realiza las tareas de la escuela. De este modo estará al tanto del trabajo de su hijo y se enterará rápidamente cuando su hijo necesite ayuda con temas específicos.
 
Además, a continuación presentamos algunas actividades que puede compartir con su hijo para ayudarlo a aprender en casa:
Artes lingüísticas de inglés y alfabetización
 
- Visite un museo local de arte con su hijo. Tómese el tiempo para observar con atención los detalles de las pinturas u otras piezas de arte y hablar sobre lo que ven allí.
 
- Pregúntele a su hijo quiénes son sus autores favoritos. ¿Por qué le gustan los libros de ese autor? ¿Sobre qué ideas escribe el autor? ¿Quiénes son sus personajes favoritos? ¿Por qué? 
 
Matemática
 
- Busque “problemas matemáticos en forma de palabras” en la vida real. Algunos ejemplos de 7mo grado pueden incluir.
 
- Averiguar la cantidad de una propina del 15% o determinar qué porcentaje de los ingresos semanales se destinan a pagar impuestos.
 
- Como proyecto a largo plazo, ayude a su hijo a escoger acciones y siga el valor de las mismas en la bolsa de valores por intermedio del periódico o internet. Haga que su hijo calcule el aumento o el descenso porcentual mensual de las acciones.
 
©National PTA
Commentarios

Presentado por

Encuéntranos en