Familia vive un infierno en México: un hijo secuestrado y otro asesinado

Univision.com | Apr 22, 2014 | 4:56 PM

SIGUIENTE:

Ciudadanos revelan que la impunidad a secuestradores ha disparado los índices de secuestros y asesinatos.

Fue a finales de marzo de este año cuando comenzó la pesadilla para la familia Quevedo. Gerson, estudiante del segundo semestre de arquitectura fue secuestrado en el estado mexicano de Veracruz por un grupo de plagiarios. Días después, mientras su hermano Alan y su cuñado acudieron a pagar el rescate, fueron asesinados.
“Desde entonces la familia vive con miedo y han tenido que mudarse de vivienda en dos ocasiones por”
Desde entonces la familia vive con miedo y han tenido que mudarse de vivienda en dos ocasiones por temor a posibles represalias de los delincuentes que asesinaron y secuestraron a sus hijos.
Son dos asesinatos y un secuestro lo que han tenido que pasar en menos de un mes, pero las autoridades de Veracruz no han dado resuesta a sus demandas pese a que el gobernador Javier Duarte y su equipo de seguridad han afirmado la gran labor realizada contra secuestradores y el crimen organizado.
El caso se estanca. Tuvo que pasar una semana de las ejecuciones para que las autoridades los llamaran a declarar,
Alan era arquero del equipo sub 17 de los Tiburones Rojos de Veracruz y aunque para el año 2014, el joven ya no formada parte del equipo, sin embargo, acudía a los entrenamientos del equipo.
Gerson Quevedo Camarilla, padre de los jóvenes deportistas dijo desconocer los motivos por los que su hijo pudo haber sido secuestrado.
©Univision.com
Commentarios