Por error una italiana se embarazó de los gemelos de un desconocido

Univision.com | Apr 16, 2014 | 12:42 PM
Su deseo era convertirse en madre. Por un tiempo estuvo bajo un estricto tratamiento de fertilidad y por fin logró su  meta: quedar embarazada de gemelos. La noticia superaba todas sus expectativas.  Todo iba a la perfección hasta que la sonrisa se le quitó cuando le dijeron que los bebés que tendría eran de otra pareja que no era la suya.
“El error ocurrió desde el pasado 4 de diciembre de 2013”
El insólito hecho ocurrió en un hospital de Roma. Un miembro del equipo de reproducción se confundió e intercambió los embriones durante el proceso de fecundación in vitro. Entonces terminó por implantarlos en la mamá equivocada.
El diario Stampa cuenta que ahora esa unidad hospitalaria ha sido cerrada. La Fiscalía romana ha abierto una investigación para descartar o detectar más casos como éste.
El error ocurrió desde el pasado 4 de diciembre de 2013. Cuatro parejas diferentes se estaban tratando en una unidad especializada del Hospital Sandro Pertini, en Roma.
Una mujer fue la que quedó primeramente embarazada. Al hacerle varia spruebas genéticas se dieron cuenta que los fetos no eran compatibles con los perfiles de los padres.
Esto lo descubrieron a los tres meses de gestación.
©Univision.com
Commentarios