A un año de la tragedia en Boston aparecen otros paquetes sospechosos

Univision.com | Apr 15, 2014 | 8:10 PM

SIGUIENTE:

La policía de Boston ya ha despejado la zona y confirma tener un sospechoso detenido.

El escuadrón antibombas detonó a control remoto dos paquetes sospechosos encontrados cerca de la línea de meta de la Maratón de Bostón.
“Previamente, la policía de la ciudad informó que se investigaba el hallazgo dos mochilas abandonad”
Previamente, la policía de la ciudad informó que se investigaba el hallazgo dos mochilas abandonadas, por lo que especialistas se habían trasladado inmediatamente al lugar para investigar los objetos sospechosos.
Al respecto el portavoz de la policía local, Dave Estrada, dijo que las mochilas fueron descubiertas la noche del martes, un año después de que dos bombas estallaron al final de la maratón y mataron a tres personas.
Funcionarios de emergencia dijeron que al menos una persona estaba bajo custodia en la Biblioteca Pública de Boston, según revelaron medios locales.
De acuerdo con WCVB, un testigo dijo que el hombre que dejó la mochila llevaba un velo y tenía algún tipo de maquillaje en su rostro. 
Piden evitar la zona
Por su parte fotógrafos de la cadena WBZ aseguran que vieron a un hombre con una mochila gritar "Boston Strong" ('Fuerza Boston'), el lema adoptado por la ciudad para demostrar su capacidad de superación a un año del atentado. A continuación dejó la bolsa en el suelo.  
Tras el hallazgo las calles aledañas fueron cerradas y el servicio de metro en la zona fue suspendido temporalmente.
El departamento de policía pidió a la ciudadanía, a través de su cuenta de twitter, evitar la zona mientras se realizaba la investigación.
©Univision.com
Comentarios