Una joven bajo arresto por una broma en Twitter

Univision.com | Apr 15, 2014 | 12:40 PM
Todo comenzó como un juego. Una adolescente holandesa de 14 años quiso hacer una broma en redes sociales pero le salió muy caro. La joven publicó un mensaje amenazante para la aerolínea estadounidense American Airlines, en el que se identificó como miembro del grupo extremista Al Qaeda.
“"Hola me llamo Ibrahim y soy de Afganistán.”
"Hola me llamo Ibrahim y soy de Afganistán. Formo parte de Al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande, adiós", decía su Tweet.
Entonces sucedió lo que menos esperaba: la aerolínea le respondió que esas amenazas eran tomadas en serio y que su dirección de IP y más detalles habían sido enviados al FBI.
Entonces la chica se espantó y trató de explicar que se trataba solo de una broma.
Pero ya era demasiado tarde. Al contarle a su madre lo que había sucedido, la joven y su mamá fueron a la policía para que se entregara.
Después la policía de Rotterdam, Holanda, informó mediante su cuenta de Twitter que la chica había sido arrestada.
Ahora se encuentra bajo investigación. Lo que sí logró esta chica además de un buen susto fue volverse popular. Los dos mensajes consiguieron miles de retweets. El inicial cerca de 10 mil.
"Siempre quise ser famosa pero quería decir famosa como Demi Lovato, no como Osama Bin Laden. No puedo ir a la cárcel por un tuit que se mandó solo", escribió la adolescente. 
©Univision.com
Comentarios