Los estudiantes latinos fallecidos en Orland

ImpreMedia Digital, LLC | Apr 13, 2014 | 3:24 PM
Un autobús que conducía a estudiantes de último año de preparatoria del área de Los Ángeles a una gira a una universidad, tuvo un accidente y se incendió en la autopista 5, cerca de Orland, al norte de California, en la noche del jueves 10 de abril.
“El percance en la autopista 5 truncó la vida de cinco estudiantes de origen hispano”
Al menos 10 personas murieron y decenas más resultaron lesionadas.
Estos son los 5 estudiantes del sur de California cuyas muertes ya están confirmadas.
Adrián Castro, 19 años
Adrián Castro, estudiante de la Preparatoria El Monte, soñaba ser un entrenador de deportes. Su familia confirmó su muerte el viernes.
Castro fue uno de los tres alumnos de esta escuela que viajaron en autobús a la Universidad Estatal Humboldt, con la intención de ingresar a ésta.
Marisa Serrato, 17 años
Marissa Serrato, de 17 años, es una de dos gemelas idénticas, que se encontraba en el autobús accidentado.
Su hermana gemela, Marisol Serrato fue en un autobús diferente, que llegó de manera segura a la escuela el viernes. Ambas hermanas son alumnas en la preparatoria Norte Vista en Riverside.
Las chicas hacían todo juntas y esperaban estudiar cine y trabajar en películas, dijo su madre.
Jennifer Bonilla
Jennifer Bonilla, estudiante de último año en la escuela preparatoria Dorsey, murió en el trágico accidente de autobús en el norte de California el jueves.
Jennifer obtuvo una beca para ir a la universidad, y fue aceptada en varias universidades estatales de California.
Ismael Jiménez, 18 años
Ismael Jiménez, estudiante de último año de la Preparatoria Animo Inglewood Charter en Inglewood, está entre los fallecidos en el accidente del jueves, dijeron sus familiares.
Jiménez era un estudiante de honor y un apasionado del arte, constantemente dibujando y pintando, dijo su hermana.
Denise Gómez, 18 años
Denise Gómez, estudiante de último año de la Preparatoria Animo Inglewood Charter en Inglewood también y amiga de Ismael Jiménez. Sus familiares confirmaron su muerte en el accidente.
Gómez era una amante de la música que tocaba la guitarra y dirigió el Club Earth en la escuela.
Arthur Arzola, consejero universitario
Arthur Arzola, de 26 años, y vecino de Rancho Cucamonga, consejero de de la Universidad de Humboldt, reclutaba estudiantes en el área de Los Ángeles para ser admitidos y asistir a la universidad. Es el sexto latino identificado entre las víctimas fatales del accidente en Orland.
Arzola murió junto a cinco estudiantes, los conductores del autobús y el camión y otros dos adultos, uno de ellos ya identificado como Michael Myvett, también consejero de admisiones de la universidad, en el accidente ocurrido en la autopista 5, cerca de Orland.
Aún hay una persona desaparecida, la joven Mattison Haywood, quien recientemente se había comprometido con Myvett.
©ImpreMedia Digital, LLC
Comentarios