Alex Hribal, el estudiante que apuñaló a 21 personas en una escuela de Pensilvania

Univision.com | Apr 09, 2014 | 9:11 PM
Autoridades de Texas identificaron al adolescente que apuñaló a 21 personas en una escuela de Pensilvania como Alex Hribal, de 16 años.
“ Alex es el más joven de los dos hijos de la familia”
El joven fue llevado a un juzgado de distrito en donde fue imputado con cuatro cargos de intento de homicidio y 21 de agresión con arma blanca. Será juzgado com adulto.
Al momento de presentarse frente al juez, Alex se encontraba esposado de las manos y los pies y estaba vestido con una bata de hospital.
Algunos de los alumnos que lo conocían indicaron que parecía una persona tranquila.

SIGUIENTE:

Un joven armado con dos cuchillos apuñaló a varios compañeros en una escuela de Pensilvania.

Sin embargo, cambió de un momento a otro. "Él solo estaba apuñalando a todos los que se cruzaban en su camino… No decía nada. No tenía ningún enojo en su rostro. Era solo una expresión en blanco", dijeron testigos sobre Hribal. 
La familia de la adolescente vive en una casa de dos pisos con un garaje adjunto en un fraccionamiento de grandes casas construidas recientemente.De acuerdo con declaraciones de vecinos, Alex es el más joven de los dos hijos de la familia.
En tanto, de acuerdo con la agencia de noticias AP, el jefe de la Policía de Murrysville, Thomas P. Seefeld, calculó que el adolescente fue arrestado unos cinco minutos después de la primera llamada de emergencia.

SIGUIENTE:

Al menos tres estudiantes en estado crítico tras ser apuñalados en su escuela en Pensilvania esta mañana.

Indicó que el ataque ocurrió en un ala de la Escuela Secundaria Regional Franklin. Indicó que las dos armas usadas fueron cuchillos de entre 20 y 25 centímetros de largo.
Seefeld indicó que el ataque en la escuela fue "enorme", por lo que podría tomar un par de días analizarla.
Por su parte, las víctimas son en su mayoría estudiantes de entre 14 y 17 años, además de un adulto, do de ellos fueron reportados en estado crítico e ingresaron al quirófano.
Las víctimas recibieron cuchilladas en el pecho, el abdomen o la espalda.
©Univision.com
Comentarios