La hija de Plancarte muestra la casa de su padre en su último video musical

Univision.com | Apr 08, 2014 | 10:28 AM

SIGUIENTE:

La 'Barbie Grupera', hija del abatido líder templario "Kike" Plancarte, lanza nuevo video musical.

Una semana después del abatimiento del líder templario Enrique Kike Plancarte, su hija, la cantante grupera Melissa Plancarte, decidió no hacer más caso a las críticas y hacer frente a su sangre: un video musical que subió a Youtube para promocionar su nuevo sencillo Si no soy nada, incluye imágenes grabadas en una de las casas aseguradas por los grupos de autodefensas en Nueva Italia.
“Aquí les dejo el nuevo video Si no soy nada, una canción escrita por Eden Muñoz”
La casa perteneció a Enrique Kike Plancarte. Varias fotos de su interior fueron publicadas por diversas agencias y medios de comunicación.
En el video musical la llamada La Barbie Grupera personifica a un limpiaparabrisas. Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Facebook.
"La vida continua, que tengan excelente semana, volvemos a la promoción y en unos momentos más subiremos el nuevo sencillo para México Si no hay nada", escribió alrededor del mediodía.
Después de que subió el video, la cantante lo acompañó con una leyenda: "Aquí les dejo el nuevo video Si no soy nada, una canción escrita por Eden Muñoz de Calibre 50, a quien agradezco que comparta conmio su talento".
La casa del abatido narcotraficante se encuentra en Nueva Italia, en el municipio de Múgica, en la Tierra Caliente de Michoacán.
Cuando los grupos de autodefensas se levantaron en armas en Nueva Italia tomaron de inmediato la casa de Plancarte, donde sabían que vivía junto a su familia.
La casa cuenta con varios lujos. Entre ellos una alberca de 25 metros de largo, un bar, un asoleadero, siete habitaciones, cuatro de proporciones considerables, dotadas de amplios vestidores y baños. Incluso uno de ellos tiene un jacuzzi.
Además hay televisiones de pantallas planas, largos pasillos que unen las habitaciones de la sala y el comedor, algunos de ellos son de doble altura, dos salones para ver tv, y varias terrazas con una inigualable vista.

SIGUIENTE:

Nada tiene que ver con su lujosa mansión en Michoacán la casa donde fue abatido el capo en Querétaro.

Enrique El Kike Plancarte Solís, segundo hombre en importancia del cártel de Los Caballeros Templarios, murió abatido durante un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, en el municipio de Colón, Querétaro.
Tras la muerte de Nazario Moreno, El Chayo, Enrique Plancarte era el segundo al mando del grupo criminal de Los Caballeros Templarios, siendo solo superado por Servando Gómez La Tuta.
Enrique Placarte Solís nació el 14 de septiembre de 1970 en Nueva Italia, Michoacán, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
©Univision.com
Comentarios