Joven murió tras ser lanzado al metro por 'amigos'

Univision.com | Apr 05, 2014 | 5:15 PM

SIGUIENTE:

En las imágenes se muestra como un joven avienta a otro a las vías del metro por lo que murió arrollado.

Captado en video

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, fiscalía local) consignó a un reclusorio a una persona como probable responsable de la muerte de un joven, luego de ser lanzado a las vías del Metro de Ciudad de México en la estación Copilco.
“Notimex precisa que el implicado, de 22 años y cuyo nombre no fue revelado en el comunicado de la”
Notimexprecisa que el implicado, de 22 años y cuyo nombre no fue revelado en el comunicado de la dependencia, está acusado del delito de homicidio doloso, por lo que se ejerció acción penal en su contra.

SIGUIENTE:

Varios jóvenes querían asustar a un compañero pero se les pasó la mano y lo arrojaron a las vías del metro.

El agente del Ministerio Público estudió y analizó las imágenes de las cámaras de video instaladas en la mencionada estación, las cuales registraron cuando tres personas llegan al andén y empujan a la víctima, quien cayó a las vías del cuando arribó el convoy.
Consta en la indagatoria que los implicados se conocían y antes del hecho se hicieron de palabras; posteriormente comenzaron a empujarse y la víctima, de 22 años, fue el primero que empezó a agredir al ahora consignado, quien respondió con la misma acción.
El occiso era estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y las indagatorias revelan que murió arrollado por el convoy.
Por su parte, la versión digital del periódico mexicano El Universal identifica al detenido como Arith Joseph N, quien habría empujado a Daniel N. Ricardo y Juan son las personas a las que se ve ingresar junto a Arith. Solo uno de los tres paga por ingresar al Sistema de Transporte Colectivo.
Tras los trágicos hechos, otra de las cámaras de seguridad capta la huída de los tres jóvenes, quienes fueron detenidos por la acción de los testigos del crimen y elementos de la policía adscrita al Metro.
©Univision.com
Commentarios