Una copia casi perfecta de Flappy Bird arrasa en la App Store

Univision.com | Apr 02, 2014 | 5:04 PM
Un copia casi perfecta del juego "Flappy Bird" se encuentra arrasando en descargas en el portal del sistema operativo iOS, App Store.
“El creador de esta copia no ha salido a la luz”
El juego se llama "Flappy Bird: New Season" y fue lanzado el 29 de marzo de este año, consiguiendo millones de descargas en cuestión de días. La estética del mismo es muy similar a la de la creación de Dong Nguyen, sin embargo, él no ha diseñado esta vez el producto.
Se sabe que se trata de una copia de este adictivo entretenimiento, pese a que lleva incluso la marca del joven vietnamita que decidió dar de baja su creación porque "era demasiado adictiva".
Recordemos que por este juego, Dong Nguyen ganó 50 mil dólares diarios, logrando cientos de millones de descargas que lo convirtieron en millonario en cuestión de días. Pero no todo fue color de rosa, ya que, temiendo una demanda, el joven prefirió dar de baja el juego porque el escenario principal tenía gran parecido con otra creación de Nintendo.
El creador de esta copia no ha salido a la luz y es posible que también logre gran acogida y ganancias por este programa.
©Univision.com
Comentarios