Un holandés es padre de 98 niños

Univision.com | Mar 31, 2014 | 6:11 PM
Ed Houben no es un padre común y corriente. Decenas de mujeres han acudido a él por sus legendarios poderes de inseminación. Este holandés lleva 10 años ofreciendo sus servicios. Hoy se dice ser el padre biológico de 98 hijos.
“Houben se describe como un donante de esperma caritativo.”
Houben se describe como un donante de esperma caritativo. Ayuda a parejas lesbianas, a mujeres solteras y a matrimonios heterosexuales con problemas de fertilidad, a tener hijos sin ningún costo.
Sus primeras donaciones las hizo en el año 2000. Lo hizo a un banco de semen. Pero su país fue el primero que le puso el  pie, ya que acabaron prohibiendo este tipo de procedimientos de manera anónima.
Entonces Houben decidió darse a conocer por internet. Trabaja como guía turístico pero además ofrece su esperma en línea. Todo de manera gratuita. La forma: mediante el método tradicional de inseminación artificial.
"La gente probablemente piensa que sólo quiero practicar sexo sin responsabilidad alguna, pero habitualmente soy la única persona a la que pueden acudir si todo falla", dijo a la cadena BBC.
Dice que su única motivación es la belleza de crear nuevas vidas que amarán y seránamadas.
Pero la vida personal de Houben es muy diferente a lo que se podría pensar. Pese a que tiene casi un centenar de hijos, Ed es soltero.
©Univision.com
Commentarios