El copiloto del avión desaparecido iba a casarse con una piloto

EFE | Mar 17, 2014 | 4:07 AM

Se conocieron en una escuela de pilotos en Malasia

El copiloto del avión desaparecido con 239 personas a bordo, Fariq Abdul Hamid, iba a contraer nupcias con una piloto de otra compañía de aerolíneas, informan este lunes medios locales.
“Tras diez días, las autoridades aún desconocen el paradero y la suerte de la aeronave”
Hamid, de 27 años, iba a sellar su compromiso con la capitana, Nadira Ramli, de 26 años, quien trabaja para la compañía AirAsia, según apunta el diario The Daily Express.
Ambos se conocieron hace nueve años mientras estudiaban en la escuela de piloto de Langkawi, al noroeste de Malasia.
La novia se encuentra de baja tras la desaparición de su prometido y se refugia en un hotel de Kuala Lumpur junto a la familia de éste.
El vuelo MH370 salió de Kuala Lumpur en dirección a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció del radar unos 40 minutos después de despegar con 227 pasajeros, incluidos siete menores, y una tripulación de 12 malasios. 
Tras diez días de infructuosa búsqueda, las autoridades aún desconocen el paradero y la suerte de la aeronave.
Se cree que las causas de la desaparición del avión son: secuestro, terrorismo y problemas psicológicos o personales de alguien en el interior del avión.
Estos nuevos datos abrieron el fin de semana dos zonas de investigación: una franja que va del norte de Tailandia hasta Kazajistán y Turkmenistán, y otro corredor que parte de Indonesia y se adentra en el sur del océano Índico, al oeste de Australia.
©EFE
Comentarios