Con hermetismo velan a El Chayo en funeraria de lujo de Morelia

Univision.com | Mar 15, 2014 | 7:24 PM
El cuerpo del temido fundador del cártel de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno alias El Chayo, fue velado la tarde de este sábado en la capital de Michoacán en compañía de un reducido grupo de familiares y amigos.
“Nazario Moreno es el fundador del actual grupo delictivo de Los Caballeros Templarios ”
El lugar donde Nazario, también conocido como El más Loco, fue velado, se caracterizó por la ausencia de cuerpos policiacos y militares.
De acuerdo a varios reportes, los restos del narcotraficante abatido por fuerzas federales están siendo velados en la agencia Mausoleos y Funeraria La Cruz, ubicada en la zona exclusiva y de lujo llamada Altozano pero sus familiares mantienen total hermetismo en torno a donde será llevado el cuerpo.

Autoridades mexicanas confirman la muerte de Nazario Moreno, que supuestamente habían matado en el 2010.

El viernes por la noche cuatro mujeres, entre ellas la hermana de Nazario, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Michoacán para reclamar el cadáver del capo.
El cadáver fue entregado luego de seis días de su muerte, tiempo en el que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le realizó exámenes de ADN.
Nazario Moreno es el fundador del actual grupo delictivo de Los Caballeros Templarios y había sido dado por muerto en un enfrentamiento con fuerzas federales el 9 de diciembre de 2010, pero no se localizó el cuerpo.
©Univision.com
Commentarios