Una niñera española para el príncipe George

EFE | Mar 10, 2014 | 5:58 PM
El príncipe George hijo de los duques de Cambridge, tiene una niñera española, que acaba de ser contratada para cuidar al bebé a "tiempo completo", según publica la revista británica Hello!
“La revista asegura que a los duques de Cambridge les gusta España”
La joven, de pelo oscuro y en la treintena, fue vista dando un paseo al cochecito del pequeño, de siete meses, en el parque londinense de Hyde Park, acompañada por la protección oficial de la casa real británica.
La revista publica esta exclusiva en su último número dentro de un reportaje sobre la reciente "escapada romántica" de William y Kate a las islas Maldivas, que sería su primer viaje al extranjero desde el nacimiento de George el pasado 22 de julio.
La nueva "superniñera" del bisnieto de la reina Elizabeth II, tercero en la línea de sucesión a la corona, "vive para su trabajo" y lleva unos 20 años "residiendo, estudiando y trabajando en el Reino Unido", según dijeron unos amigos suyos a la revista británica.
"No está casada, no tiene novio y dedica su vida al completo a la familia para la que trabaja. Se le conoce por ser una persona totalmente profesional, casada con su trabajo", afirman.
La española trabajó anteriormente con "otras familias adineradas de la alta sociedad" y por eso los duques de Cambridge la han contratado, consideran sus amigos.
El principito podría aprender español
La joven española sustituye a Jessie Webb, de 71 años, que cuidó al propio Guillermo, ahora de 31 años, cuando era pequeño.
La revista asegura que a los duques de Cambridge les gusta España y que la contratación de la nueva canguro podría llevar a que el pequeño George aprenda español.
Según Hello!, la española viajará con los duques y su hijo a Nueva Zelanda y Australia durante tres semanas en abril, en la que será la primera visita oficial de Jorge, que estará con su niñera durante los actos oficiales de sus padres.
No obstante, se cree que durante su reciente viaje a las Maldivas la abuela materna de George, Carole Middleton, se ha ocupado del cuidado del pequeño.
El bebé todavía no hace apariciones oficiales en público a pesar de que es el protagonista en numerosas ocasiones cuando sale con sus padres, la última vez durante su bautizo en Londres, el pasado 23 de octubre.
©EFE
Comentarios